Módulos Tomas de Canal

La influencer viajera que fue expuesta por usar fotos 'iguales' en Instagram

Esta influencer de Instagram se ha hecho viral luego de que los usuarios se dieran cuenta de que siempre que sube sus fotos de viajes, lo hace con el mismo fondo de pantalla. ¿A qué se debe esto?

Instagram

Esta es la historia de la Instagrammer que tiene el fondo de sus fotos iguales y ha sido criticada en Internet. | Instagram Tupisaravia

Instagram


▶ Exitoso banquero abandonó el mundo de las finanzas para atender una tienda de dulces

▶ Una ballena rescató a una bióloga marina de convertirse en el almuerzo de un tiburón


Cuando los detalles cuentan. En los últimos días, una influencer de Instagram se ha transformado en el tema de conversación de miles de usuarios en las redes sociales y es que curiosamente, alguien se dio cuenta de que en casi todas sus fotos en las que aparece ella en sus viajes, aparecía el mismo fondo. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

Tupi es una influencer argentina que se ha vuelto viral en los últimos días debido a que alguien descubrió que las formas de las nubes que estaban a su espalda eran iguales en casi todas las fotos en las que salía, motivo por el cuál empezaron a criticarla a tal punto que tuvo que salir a aclarar qué era lo que pasaba.

Tupi confirmó que sí, efectivamente, son los mismos fondos pero estos son hechos por una aplicación llamada 'Quickshot', con la que toma las fotos y las edita para que tomen esos efectos.

"Siempre he sido honesta sobre el uso de esta aplicación llamada Quickshot para ayudar a la composición de mis fotos. Nunca mentí ni subestimé a mi audiencia, en realidad puedes ver en mis historias destacadas cómo edito abiertamente fotos con el cielo mostrando el antes y el después. Tal vez solo necesitaba cambiar el cielo, pero me gusta el que uso", acotó Tupi.

Su defensa prosiguió diciendo que "no veo nada malo al respecto. Editar fotos significa cambiar el balance de color, la exposición, la claridad, el contraste, etc".

También lee:

Ballena protege a bióloga marina que estaba a punto de ser devorada por tiburón

Hombre decide escapar de la policía lanzándose desde un puente y se vuelve viral

Tags Relacionados:

Instagram

Viral

IrMundial 2018