En Canadá, un padre organizó una fiesta de cumpleaños para su hijo e invitó a 19 de sus compañeros. Solo asistió uno de ellos. (Foto: Twitter/@DavidChenTweets).
En Canadá, un padre organizó una fiesta de cumpleaños para su hijo e invitó a 19 de sus compañeros. Solo asistió uno de ellos. (Foto: Twitter/@DavidChenTweets).

Los padres sueñan con una gran fiesta de cumpleaños para sus hijos, pero en ocasiones no todo sale a la perfección. En Canadá, un hombre invitó a 19 compañeros del pequeño Max, quien es una persona con autismo, pero solo uno de ellos asistió a la celebración. La se hizo viral y los usuarios tuvieron un noble gesto con el menor.

Durante varios días, David Chen planificó la fiesta de cumpleaños de su hijo Max, quien es una persona con autismo y en mayo del año pasado cumplió 6 años. El hombre invitó a sus 19 compañeros de aula y decoró el patio de su casa de Vancouver, Canadá, para recibirlos.

Sin embargo, cuando llegó el día del onomástico solo uno de los menores invitados asistió, lo que ocasionó decepción en David.

“Mi hijo con trastorno del espectro autista es el chico diferente de la clase. Invitamos a todos sus compañeros de clase a su fiesta de cumpleaños hoy y solo uno apareció”, escribió Chen en su cuenta de Twitter.

El tuit estaba acompañado de una fotografía en donde se veía que el lugar se encontraba deshabitado.

“Es difícil explicarle a mi hijo y a la madre de ese niño que solo vino un compañero de clase. Sin hacer suposiciones, pero aun así un día de sensación de vacío”, añadió.

Lo increíble fue que, dos semanas antes de la fiesta de Max, 16 de los menores asistieron a la fiesta de otro de sus compañeros, según indica .

Usuarios se unen para hacerles llegar regalos a niño

Luego que la publicación se hiciera viral, decenas de usuarios se unieron para apoyar a Max. Algunos lo invitaron a fiestas de cumpleaños, mientras que otros le hicieron llegar boletos para que asista a partidos de fútbol americano. Incluso la Policía de Tránsito de Metro Vancouver lo invitó al pequeño para un viaje en coche.

En declaraciones a medios locales, el señor Chen reveló que los padres lo contactaron con él días después para ofrecerles disculpas. Según alegaron, no encontraron el correo en la bandeja principal, sino en “correo no deseado”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

No te pierdas