El actor de 73 años ha sido uno de los más populares en Hollywood gracias a sus innumerables interpretaciones y hoy sigue luchan a pesar de la silla de ruedad (Foto: AFP)
El actor de 73 años ha sido uno de los más populares en Hollywood gracias a sus innumerables interpretaciones y hoy sigue luchan a pesar de la silla de ruedad (Foto: AFP)

Tim Curry, Pennywise de 1990 | It | Accidente cerebrovascular (Eso en español) está de regreso tras esperar pacientemente 27 años por el 'Club de los perdedores', que justamente vuelve a juntarse para enfrentar sus mayores miedos una vez más.  ¿Quién ganará la guerra? ¿El temible  o los 'tontos'? Pero más allá de eso, el estreno del segundo capítulo de historia creada por nos lleva a preguntarnos por , el actor que interpretó al payaso más terrorífico de principios de los años 90 y que actualmente se encuentra luchando por su saludad desde una silla de ruedas. 

El actor de 73 años fue uno de los más populares del Hollywood de hace unas décadas gracias a sus innumerables interpretaciones, sobre todo las que lo llevaron a la cima: la de “” (1975) y su terrorífica personificación de Pennywise en “ (1990).

es un destacado artista de cine, televisión y teatro, aunque desde finales de los años 90 decidió alejarse un poco del ojo público y dedicarse a sus grandes pasiones, las tablas y el canto. Por eso fue parte de muchas puestas en escena de Broadway hasta que en  2012 sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) que lo dejó postrado en una silla de ruedas. No obstante, sus sueños siguen intactos. Curry no ha renunciado a ellos.

Tim Curry no se dejó vencer y salió adelante a seguir haciendo lo que más le apasiona (Foto: GEC)
Tim Curry no se dejó vencer y salió adelante a seguir haciendo lo que más le apasiona (Foto: GEC)

¿QUÉ PASÓ CON TIM CURRY?

Tim Curry nunca se casó. Decidió vivir su eterna soltería, por lo que cuando sufrió el accidente se sintió algo deprimido porque no tenía a ningún familiar cerca. A pesar de eso, jamás se rindió y decidió sobreponerse a las adversidades y seguir haciendo lo que más le gusta.

El intérprete ha sacado fuerzas desde lo más profundo de su ser para seguir llevando una vida normal, trabajando como actor de doblaje para salir adelante pese a la situación que le tocó vivir.

El actor tendrá que vivir el resto de su vida en una silla de ruedas, pero su espíritu sigue intacto y lleno de energías siempre positivas. Prueba de eso es que en 2017 reapareció en Broadway como invitado para interpretar una hermosa canción.

A lo largo de su carrera, Tim Curry ha cosechado un gran número de fanáticos que lo admiran mucho y que siguen demostrando el amor que sienten por él. Su condición no ha logrado apagarlo y él sigue asistiendo a diversos eventos a los que es invitado y más si sus fans están de por medio.

Si bien tuvo que sobreponerse a una terrible tragedia por sus propios medios, Tim Curry ha logrado ponerse de pie gracias a su increíble espíritu y a su determinación inquebrantable.

Tim Curry

TAGS RELACIONADOS