(Foto: Nintendo)
(Foto: Nintendo)

Japón es un país reconocido por la gran ética de trabajo de sus ciudadanos, pero también por la creación de curiosos productos y servicios para toda clase de clientes. Eso incluye a los amantes de Pokémon.

Para estas últimas personas existe un servicio oficial de bodas temático dedicado a esta famosa franquicia de videojuego. El trabajo abarca desde las invitaciones con motivos de Pokémon, pasando por los arreglos florales, decoración, el pastel y los afiches.

(Foto: Escrit/Pokémon)
(Foto: Escrit/Pokémon)

, la empresa de planeamiento de bodas responsable de la idea, tiene una docena de capillas en Tokio y otras más en ciudades como Osaka, Nagoya e incluso la lejana Okinawa.

Según reportó , las reservas para este curioso paquete matrimonial estarán disponibles a partir del 27 de febrero. Más adelante, Escrit confirmó al portal que el servicio incluirá un 'meet and greet' con Pikachu.

(Foto: Escrit/Pokémon)
(Foto: Escrit/Pokémon)

Estas bodas temáticas de Pokémon no son las únicas de su tipo en Japón, pues se han visto algunas dedicadas a famosas series de anime o a videojuegos como Final Fantasy, muy popular en el país asiático.

TAGS RELACIONADOS