Jazmín Pinedo y Gino Assereto confirmaron el fin de su relación. Esta es su historia de amor (Foto: Instagram)
Jazmín Pinedo y Gino Assereto confirmaron el fin de su relación. Esta es su historia de amor (Foto: Instagram)

y Gino Assereto emitieron un comunicado dando a conocer a todos sus fans y a los medios especializados que hace unos meses habían puesto fin a su relación tras casi 7 años de relación y en la que tuvieron una hija. En el mensaje, explicaron que su ruptura se dio “en los mejores términos” y que corresponde a “una decisión meditada por los dos, tomada de mutuo acuerdo entre ambos”.

“Por el amor que nos tenemos, las vivencias que hemos compartido y el inmenso cariño que aún nos tenemos decidimos mantener esto en privado, pero consideramos que es el momento adecuado para hacer pública esta situación [el final de la relación]”, señala el comunicado que se hizo público el jueves 2 de enero.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto anunciaron el final de su relación (02/01/19)

Por otro lado, la expreja señaló que para evitar las especulaciones quieren dejan claro que la relación terminó de la mejor manera y que queda una relación de máximo respeto, cordialidad y cariño; sobre todo, por la hija que tienen. “Mantendremos una maravillosa relación de padres y amigos que hemos tenido durante todos estos años”, señala la misiva.

El anuncio llega tras unos días de fuertes rumores de separación que creció aún más luego que la modelo disfrutara de una fiesta de año nuevo sin el popular integrante de “Esto es guerra”. Sin embargo, Gino Assereto publicó un video de la popular ‘Chinita’ el primer día de enero. Hecho que dejó atónitos a sus fanáticos.

Lo cierto es que la relación de más de 6 años llegó a su fin y, aunque parecen tener una buena relación amical, no sabemos si algún momento retomarán la relación. Pero, ¿cuál es la historia de amor de Jazmín y Gino? A continuación te lo contamos.

¿CÓMO NACIÓ EL AMOR?

En 2013, Jazmín Pinedo y Gino Assereto se conocieron en el set de “Esto es guerra”, reality al que llegó la popular ‘Chinita’ tras ser parte de la agrupación ‘Las vengadoras’, liderada en ese entonces por Tilsa Lozano. En el programa, El ‘Tiburón’ ya se hacía de un nombre y se le relacionaba con Karla Tarazona.

Jazmín entró al programa justo poco después de terminar su relación con el actor Jesús Neyra. Poco a poco, Jazmín dejó el pasado atrás para tomar un nuevo camino en su vida amorosa y es así, como decidió darle una oportunidad a Gino Assereto, quien siempre se mostró enamorado de ella. Ese mismo año, en los pasillos del programa de América Televisión nació el amor.

Dos años después de haber iniciado su relación, en 2015, la pareja anunció que se encontraban esperando a su primer hijo. Es así que fruto de su amor, nació Khaleesi, la primera hija de Jazmín y segunda de Gino. La pequeña llegó al mundo un 16 de diciembre de ese mismo año, y por casi cuatro años más, la pareja se mostró sólida y enfocada al 100% en la crianza de la menor.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto se separaron. Ambos tienen una hija.
Jazmín Pinedo y Gino Assereto se separaron. Ambos tienen una hija.

Desde que inició su relación, la pareja ha compartido casi a diario las cosas que pasaban juntos. Viajes, almuerzos, días de relajo en casa o día de diversión junto a su pequeña; en fotos o videos; siempre era una constante en ellos. Hasta que empezaron a ser cada vez menos.

Sin embargo, los rumores sobre el fin de su relación comenzaron a sonar con fuerza en los últimos meses del 2019. La poca aparición pública de ambos y las indirectas lanzadas por las conductora de ‘Mujeres al Mando’ a la ‘Chinita’, hicieron crecer más y más estas sospechas.

El anuncio de la separación finalmente llegó.

LA SEPARACIÓN

Rodrigo González dejó al descubierto la situación de la pareja, luego que Pinedo fuera captada celebrando la llegada del 2020 sin Gino.

A pesar que quisieron hacer notar que todo marchaba con normalidad con un video en el que bromeaban con el ‘ampay’, no pasó mucho tiempo para que la pareja decidiera hacer frente a su realidad y contar la verdad: se separaron hace tres meses. De hecho, su última publicación como novios fue en setiembre de este año.

A través de un comunicado de prensa, las figuras anunciaron que ya no se encontraban juntos.

“Por este medio queremos hacer de conocimiento a nuestros amigos y medios de comunicación que, desde hace algunos meses, habíamos tomado la decisión de culminar nuestra relación, pero por el amor que nos tenemos, las vivencias que hemos compartido y el inmenso cariño que aún nos tenemos decidimos mantener esto en privado, pero consideramos que es el momento adecuado para hacer pública esta situación.

Con el fin de evitar especulaciones, queremos dejar claro que nuestra relación ha concluido en los mejores términos, es una decisión meditada por los dos, tomada de mutuo acuerdo, entre ambos, queda una relación de máximo respeto, cordialidad y cariño; así como una hija maravillosa, por la que siempre vamos a velar, por la que mantendremos una maravillosa relación de padres y amigos que hemos tenido durante todos estos años.

Además, aclara que por la tranquilidad de nosotros, nuestras familias y por la discreción que siempre nos ha caracterizado, la cual pretendemos mantener, hemos acordado no dar entrevistas ni comentarios al respecto. Pedir a la opinión pública respete esta decisión personal y privada.

Siempre estaremos agradecidos con los periodistas, medios de comunicación y fans por seguirnos y apoyarnos durante todos estos años con el cariño de siempre”.

EL ÚLTIMO MENSAJE DE JAZMÍN PINEDO EN REDES SOCIALES:

Jazmín Pinedo: “Pude conocer más de mí misma y encontré partes de mi que había perdido” (Foto: Instagram)
Jazmín Pinedo: “Pude conocer más de mí misma y encontré partes de mi que había perdido” (Foto: Instagram)


TE PUEDE INTERESAR: