(Foto: Pexels)
(Foto: Pexels)

Julie Cousins, una mujer de 64 años que vive en la ciudad de Southampton, en Inglaterra, ha decidido hacerlo dejando una lección a todos. Su caso ha dado la vuelta al mundo. Diciéndole a su jefa en una contundente carta lo que no le gusta para que no repita con otros empleados los mismos errores que ha cometido con ella. Ésta es la historia viral que te conmoverá.

MÁS INFORMACIÓN: Niña le envía carta a la reina Isabel II por la muerte del príncipe Felipe y recibe una inesperada respuesta

Julie llevaba 35 años limpiando distintos bancos. Siempre estuvo feliz en la mayoría de ellos excepto en el último, que según ella, se topó con una jefa con aires de superioridad que la trataba mal por su puesto de trabajo. Ya no estaba a gusto con su trabajo y aprovechando que ya está en edad de jubilarse, renunció. Eso sí, dejándole claro a su superior todo lo que piensa de ella en una carta.

Su hijo Joe ha publicado la carta en un post de Twitter y se ha vuelto viral con cerca de 162.000 ‘me gusta’. “Esto es por lo que amo a mi madre. Ella ha estado limpiando bancos durante 35 años y hoy se ha despedido con esta hermosa carta dirigida a su horrible jefa. ¡Feliz retiro, mamá! - siempre ríes la última, eh”, reza el tuit.

En la carta, Julie cuenta una escena en la que su jefa la reprendió delante de todos en la oficina como muestra de autoridad: “No fue nada más que un comportamiento agresivo y cruel, pero es un reflejo de tu carácter, no del mío. Por eso, de ahora en adelante, por favor todos ustedes recuerden: en un mundo, cuando puedes ser cualquier cosa, sé amable. Porque todos ustedes no son mejores que un limpiador”, escribió Julie.