Una niña se volvió viral en TikTok por sus adorables coreografías. | FOTO: @nishelynn / TikTok
Una niña se volvió viral en TikTok por sus adorables coreografías. | FOTO: @nishelynn / TikTok

Hay niños que nacen con talento y esta pequeña es claro ejemplo de ello. Alaina se ha vuelto en TikTok por sus adorables coreografías a su corta edad y usando el móvil como toda una profesional. El primer video que subió su madre, en octubre pasado, registra casi 20 millones de reproducciones y es tendencia en las .

MIRA TAMBIÉN | El último romántico: joven le propone matrimonio a su pareja en patio de comida y sin soltar su alita

Esta adorable historia se dio a conocer gracias a la cuenta , que trata sobre Nish y las aventuras de su hija Alaina. La madre subía constantemente contenido a TikTok, pero nunca recibió el apoyo como lo fue cuando su pequeña se grabó bailando.

De acuerdo al portal , un día cualquiera, Nish estaba atendiendo a otro de sus hijos y dejó a Alaina con su móvil, el cual estaba con la cámara encendida. La mujer tenía sus cinco sentidos puestos en el peinado de su hijo y se olvidó por un momento de Alaina.

La menor miró fijamente la cámara del móvil, sonrió y empezó a mover el esqueleto. Alaina hizo su propia coreografía y esto conmovió a millones de usuarios. La madre pensó que su hija estaba tomándose fotos, así que siguió peinando a su hermano.

@nishelynn Happy Friday Y’all! #fypシ #babiesoftiktok #SamsClubScanAndGo #MMKx007 #Babygirl ♬ Dougie x Breakfast x Chosen - Kuya Magik


La mujer se llevó gran sorpresa al ver su galería. Desde el pasado 29 de octubre de 2021, el video cuenta con más de 17.5 millones de reproducciones , 2.6 millones de ‘likes’ y 40 mil comentarios. Como no podía ser de otra, usuarios no tardaron de reaccionar a las imágenes y mostraron su admiración.

Nació una estrella

A pedido de sus seguidores, la madre empezó a subir más contenido de Alaina y también de Lainey. La pequeña no solo aparece bailando diversas coreografías, sino también demuestra su talento en el canto, como se puede observar en uno de sus últimos videos.

@nishelynn Who sang it better 😂 Alaina or Normani? #fyp #karaokenight #singingbaby #tiktoktoddler #fyp ♬ original sound - Lainey & Nish

“Nació una estrella”, “Esta pequeña es toda una estrella en TikTok”, “Tiene el talento para cautivar al público”, son los comentarios que le hacen llegar a la , quien está orgullosa de sus hijos.

Qué es TikTok

Conocido en China como Douyin, TikTok es un servicio de redes sociales para compartir videos que pertenece a la empresa ByteDance. Se lanzo en septiembre de 2016 en China, pero estuvo disponible en todo el mundo a partir de agosto de 2028 tras la fusión con .

¿Cuál es la edad minima para usar TikTok?

De acuerdo al sitio web , 13 años es la edad mínima según los términos y condiciones de TikTok.

¿Cómo afecta el teléfono celular a los niños?

De acuerdo a la sección ‘Sapos y princesas‘ del diario español , la utilización excesiva de las tecnologías, según el estudio, puede acelerar el crecimiento del cerebro de los bebés de 0 y 2 años de edad. Esto podría asociarse con déficit de atención, retrasos cognitivos, problemas de aprendizaje, aumento de la impulsividad y de la falta de autocontrol (rabietas).

¿Cómo afecta el uso prolongado del celular a los niños y jóvenes?

El uso de celulares, tablets u otros dispositivos electrónicos dos o tres horas antes de dormir puede provocar en niños y adolescentes falta de sueño y por consiguiente generar dolores de cabeza, problemas de concentración en los estudios y hasta irritabilidad, según especialistas citados por el portal .

¿Cuándo deben los padres darle un teléfono a su hijo?

Generalmente esto ocurre entre los 10 y 12 años, cuando los chicos empiezan a ser más dependientes de sus relaciones sociales. Para ellos es importante cuidar su ‘vida social’ y para muchos padres esto también representa una posibilidad de mantenerse en contacto, según .

¿Qué celular se le puede dar a un niño?

De acuerdo al portal , lo ideal para niños y niñas de menos de 9 años es que puedan acceder a tecnologías que no tengan conexión activa a internet pero que tengan contenidos como videos, imágenes, textos y audios que hayan sido previamente revisados y descargados por un adulto.

¿Es seguro que los niños usen teléfonos celulares?

Los estudios han demostrado que el uso excesivo de los medios puede provocar problemas de atención, dificultades escolares, trastornos del sueño y de la alimentación y, sobre todo, obesidad infantil. Además, los teléfonos celulares con acceso a Internet pueden proporcionar una plataforma para conductas deshonestas y riesgosas, detalla el sitio web .

¿Cómo controlar el celular de mi hijo desde el mío sin que se dé cuenta?

Sólo tienes que acceder el móvil a controlar e ir a Google Play > Ajustes > Control Parental. Una vez allí, desliza el marcador y introduce un código PIN. Este PIN será el que tu hijo -o tú- tendrá que introducir para bajar una nueva app. Puedes establecer varios tipos de filtros para aplicaciones, precisa .

¿Cuáles son las consecuencias del uso prolongado del celular?

Relacionado con el efecto que provoca estar continuamente pendientes de nuestras notificaciones, correos o revisiones de redes sociales, se produce un incremento de la irritabilidad de nuestro sistema nervioso generando ansiedad, déficit de atención y aumento del estrés, detalla el sitio web .

¿Cuáles son las consecuencias del uso excesivo de la tecnología?

Desde edades tempranas el uso excesivo de pantallas, ya sea el teléfono móvil, la tablet, los ordenadores o incluso la televisión, provoca que nuestros parpadeos por minuto disminuyan, dando lugar a la secuencia ocular, que conlleva ciertas lesiones, acabando incluso en glaucoma si se da de forma muy prolongada, recalca el sitio web .

¿Cuáles son las causas de la adicción a las redes sociales?

Entre las causas más reconocidas de la adicción a las redes sociales se encuentran la baja autoestima, la insatisfacción personal, la depresión o hiperactividad e, incluso, la falta de afecto, carencia que con frecuencia los adolescentes tratan de llenar con los famosos likes, detalla el sitio web .