Luva de Pedreiro, la estrella de TikTok, compró una mansión para su familia y enternece a las redes sociales. (Foto: Instagram/luvadepedreiro).
Luva de Pedreiro, la estrella de TikTok, compró una mansión para su familia y enternece a las redes sociales. (Foto: Instagram/luvadepedreiro).

Iran Ferreira, más conocido como Luva de Pedreiro, se convirtió en estrella de desde hace unos meses, tras demostrar su amor por el fútbol en humildes terrenos de Brasil. Hace unos días, ‘Receba’ le cumplió el sueño a su familia de adquirir una mansión para que tengan un nuevo estilo de vida. Conoce los detalles de su conmovedora .

Desde los 9 años, Iran Ferreira empezó a trabajar como albañil para ayudar a sus padres en la economía del hogar “Mi infancia fue un poco dura, para ser honesto. Trabajé mucho desde pequeño para dar un sustento bueno a mi familia”, dijo para una entrevista con Esporte Espectacular.

En sus tiempos libres, sin embargo, Luva de Pedreiro (en portugués significa guante de albañil), jugaba al fútbol con sus amigos en los campos de Bahía. Su sueño de pequeño, como indicó más de una vez a medios locales, era convertirse en futbolista

“El lugar donde vivo es muy bueno, sólo que no tenía oportunidades. Yo quería ser jugador”, reveló al citado medio.

Aunque no consiguió jugar fútbol de manera profesional, Luva de Pedreiro encontró en TikTok la plataforma perfecta para compartir sus jugadas y sus goles de larga distancia, los cuales eran grabados en un humilde terreno de Bahía.

Cada vez que el joven brasileño anota un gol, suelta la frase “Receba” y, acto seguido, agradece a Dios. Precisamente, Iran es conocido en la plataforma china con ese nombre.

@luvadepedreiro Graças a Deus pai ❤️ #receba #luvadepedreiro ♬ som original - Iran Ferreira (Lai)

Una mansión para él y su familia

Debido a la popularidad que ha obtenido en internet y a su contacto con diferentes marcas, Iran Ferreira ha podido cumplir su sueño y el de su familia: comprar una mansión.

Gracias a Dios papá. En mi nueva casa solo hay una regla: la libertad. ¡Y de ahora en adelante, nadie me callará más! Hoy puedo dar consuelo a mis padres, retribuir su lucha por todos estos años de batalla”, escribió el brasileño en su cuenta de Instagram.

“Gracias por el apoyo de todos durante estos días difíciles, ustedes son mi tropa, son parte de todos mis logros y siempre lo harán, sin ti el chico del guante de albañil no existe. Jamás acallarán nuestra voz”, agregó.

La casa está ubicada en la Región Metropolitana de Recife, en Pernambuco, y fue adquirida por los nuevos empresarios de Irán, incluido el ex jugador de fútbol sala Falcão, de acuerdo con .

¿Cuántos seguidores tiene Luva de Pedreiro en TikTok?

Luva de Pedreiro tiene en su cuenta de TikTok más de 16 millones de seguidores, una cifra que lo convierte en uno de las estrellas de moda de la aplicación. Sus videos virales superar los 266 mil ‘me gusta’.

¿Qué significa Luva de Pedreiro?

Luva de Pedreiro significa en portugués ‘guante de albañil’ y también es popular el grito de “¡receba!”.


Síguenos en nuestras redes sociales: