Módulos Tomas de Canal

‘Perro vaca’, el can que estafó a decenas de universitarios en Argentina con su apariencia

Todos caían rendidos ante su dificultad para caminar y su tierno rostro; sin embargo, este perro era todo un profesional de la estafa. Su historia

Perro

'Perro vaca' era la engreída de los estudiantes de derecho, pero toda historia tiene una verdad y ella no era callejera ni estaba necesitada de comida. (Foto: Twitter @manadigiur )

'Perro vaca' era la engreída de los estudiantes de derecho, pero toda historia tiene una verdad y ella no era callejera ni estaba necesitada de comida. (Foto: Twitter @@manadigiur )


▶ ‘Cake’, la mascota que cuida a abuelo con Alzheimer y que no permite que la olvide llenándolo de amor

▶ El oficial de policía que se dirigía a hacer un arresto en albergue y terminó adoptando a un perro


Quienes aman a los perros suelen repetir la misma escena: ven uno en la calle y buscan cómo acariciarlo y darle de comer. Esto fue lo que le sucedió a decenas de alumnos y profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario quienes cayeron rendidos ante los encantos de un can hembra que terminó estafándolos a todos. Esta es la historia de ‘Perro vaca’ y cómo su travesura quedó al descubierto gracias a las redes sociales como Twitter y Facebook.

Su apariencia causaba ternura en todos pues, debido a su sobrepeso, le costaba muy caminar, por lo que aparecía de lunes a viernes por las inmediaciones del centro de estudios a paso lento. Al verla, todos se le acercaban para darle juguetes, comida y abrazarla. Sabiendo que se había robado el corazón de todos, siguió dándole rienda suelta a su plan.

Es así que fue bautizada como ‘Perro vaca’, aunque en realidad tenía otra identidad. Ingresaba a los salones de clases, se paseaba entre los pupitres y hasta seguía buscando a sus ‘víctimas’ en un parque cercado, llamado España, y que es muy concurrido por todos los estudiantes. Sin embargo, todo llegó a su fin gracias a las redes sociales.

Perro

'Perro vaca' compartía los ratos libres de los estudiantes y era la amiga predilecta de muchos. (Foto: Twitter @@manadigiur )

'Perro vaca' compartía los ratos libres de los estudiantes y era la amiga predilecta de muchos. (Foto: Twitter @@manadigiur )

Una usuaria en Twitter llamada Mariana Di Giura pero que usa la identidad de ‘Mana’ difundió su imagen luego de verlo afuera de una carnicería y tras ‘engañar’ también al vendedor quien le dio restos de carne al verlo en la puerta de su local.

"Apenas eres un ingresante en la Facultad de Derecho y este ser de cuatro patas es el primero que se te aparece con su hermoso hocico, logra comprarte al instante con su obesidad que lo caracteriza y esa cara de dame comida", se lee en redes sociales.

Perro

'Perro vaca' sabía cómo conquistar a sus víctimas para que le den juguetes y comida hasta en los salones de clases. (Foto: Twitter @@manadigiur )

'Perro vaca' sabía cómo conquistar a sus víctimas para que le den juguetes y comida hasta en los salones de clases. (Foto: Twitter @@manadigiur )

Pero, como no hay robo perfecto, ‘Perro vaca’ fue descubierta de la peor manera. Un día se le vio paseando con su verdadero dueño, quien incluso la llevaba con una correa. Fue ahí que todos quedaron impactados al saber que se llamaba ‘Blanqui’, que tenía todas sus vacunas al día, dormía plácidamente en un sillón y recientemente había sido operada.

Tras difundir la información en Twitter, todos los estudiantes descubrieron la gran estafa del can, quien se aprovechaba de los buenos sentimientos de todos para recibir comida adicional a la de su casa, aunque eso le jugara en contra a su salud pues ya tiene sobrepeso.

El post no tardó en viralizarse entre todos los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, así como vecinos del barrio donde vive ‘Blanqui’ en Argentina, quienes también la habían visto en diversas ocasiones pidiendo comida. Así sumaron decenas de personas víctimas de la gran estafa de ‘Perro vaca’.

Tags Relacionados:

Historias

Perros

Argentina

IrMundial 2018