Hace 26 años se estrenó el primer capítulo de Mighty Morphin Power Rangers, una serie que se adaptó de la versión japonesa de los Super Sentai y que se hizo muy famosa en toda América, causando el furor en grandes y chicos que gustaban de disfrazarse de los guerreros que nos salvaban de 'Rita Repulsa' y sus secuaces.
Dentro de la historia de cada uno de los Rangers, también se encontraban personajes secundarios, los cuáles se desarrollaban en los momentos más increíbles y tenían historias de todo tipo, pero los que se 'robaron' el protagonismo con su carisma fueron sin duda alguna 'Bulk' y 'Skull'.
Protagonizados por Paul Schrier y Jason Narvy, 'Bulk' y 'Skull' se encargaban de repartir esa cuota de risa cuando más tensa estaba la situación. Una vez escuchabas el trombón sonar, ya sabías que se avecinaba un momento para sonreír por más complicada que estaba la situación.
La última vez que aparecieron ambos personajes e interactuaron fue en Power Rangers Samurai, donde 'Bulk', ya mayor pero motociclista, se encuentra con el hijo de 'Skull', el cuál es famoso y adinerado pero no por eso menos 'tonto'.
Hoy, 26 años después, ambos continúan trabajando como representación de sus personajes en los distintos eventos a los que los invitan y es que, a pesar de los años, la gente les guarda mucho cariño por haber sido parte de la 'generación dorada' de los Power Rangers.
También lee:
La peculiar reacción de un perro al escuchar la sirena de una ambulancia
Perro es regañado por "andar de vago" y su reacción se vuelve viral en redes
Hombre se burla de la policía y escapa de ellos lanzándose desde un puente