Salt Bae junto a Cristiano Ronaldo. (Foto: Instagram | nusr_et)
Salt Bae junto a Cristiano Ronaldo. (Foto: Instagram | nusr_et)

El título de la selección de fútbol de Argentina con Lionel Messi como capitán tuvo una repercusión mediática que fue aprovechada por algunas celebridades. Nusret Gökçe, más conocido como , se coló en los festejos y por lo mismo fue criticado duramente en las redes sociales.

El mediático cocinero turco irrumpió de manera sorpresiva en las celebraciones de la selección de fútbol de Argentina tras vencer a Francia en los penales y a los futbolistas argentinos con la Copa del Mundo. Incluso sale él solo levantando el trofeo de la FIFA.

permaneció en la cancha entre los jugadores argentinos que celebraban y, según , violó las estrictas reglas de la FIFA sobre quién puede tocar el trofeo de la Copa del Mundo, que Lionel Messi y compañía levantaron después de una impresionante final que terminó en penales.

El otro intento de Salt Bae por colarse

Las acciones del cocinero de 39 años enfurecieron a los fanáticos del fúbtol, pero una imagen nunca antes vista del 2018 muestra que Salt Bae no siempre tuvo este acceso aparentemente ilimitado.

La foto en cuestión fue publicada a través de las redes sociales por el fotógrafo de Offside Simon Stacpoole y tuvieron lugar durante la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2017-18 en Ucrania.

Tras haber marcado dos goles para el Real Madrid en la victoria 3-1 sobre el Liverpool, se puede ver a Gareth Bale caminando por el túnel del estadio NSC Olimpiyskiy en Kiev con una bandera de Gales.

Sin embargo, mientras camina por el túnel, Salt Bae está a solo unos pasos de él, pero la seguridad lo retiene, lo que le impide acercarse más.

Y al compartir la foto en Twitter el martes por la mañana, Stacpoole escribió: “Hojeando mis fotos de Gareth Bale, me encontré con esto de la final de la #UCL 2018″. “No hubo acceso para Salt Bae esa noche, a diferencia de Qatar cuatro años después”, añadió.

La otra ‘colada’ de Salt Bae

A pesar de no poder recuperar el acceso a la cancha, el mes pasado surgieron imágenes de Salt Bae codeándose con estrellas fuera de la cancha en la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2017-18.

Han surgido clips de Salt Bae uniéndose a las celebraciones del Real Madrid, posando para fotos con Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Marcelo, además de tener la oportunidad de sostener el trofeo de la Champions League.

A diferencia de la final de la Copa del Mundo del mes pasado con los argentinos victoriosos, las entonces estrellas del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, parecían disfrutar de su compañía, con el primero riéndose y bromeando con el magnate de la carne.

Sergio Ramos también estaba de buen humor cuando realizó el movimiento característico de Salt Bae, pretendiendo rociar sal en el trofeo de la Liga de Campeones.

¿Cuánto cuesta ir a comer al restauranet de Salt Bae?

Nusret, de 39 años, tiene actualmente 22 restaurantes en su cadena y tiene una legión de devotos famosos, incluidos DJ Khaled, Leonardo DiCaprio y David Beckham. Abrió su sucursal en Londres en octubre de 2021, con famosos e influencers deseosos de probar los platos de la celebridad de Internet.

Recientemente, un millonario que cenó en el nuevo restaurante de Londres y que los precios que cobran en el establecimiento son “exorbitantes”.

Desde que Salt Bae abriera su restaurante en Londres el pasado septiembre, más de un comensal se ha visto sorprendido por el , el cual llegaba a las 6.900 dólares, y numerosos clientes expresaron a través de las redes sociales su consternación por las cuentas.

El restaurante de Salt Bae ofrece un bistec cubierto en oro de casi 2.000 dólares. (Foto: Instagram)
El restaurante de Salt Bae ofrece un bistec cubierto en oro de casi 2.000 dólares. (Foto: Instagram)

La historia de Salt Bae en video

Salt Bae: la historia de un trabajador de carnicería que pasó a ser el chef más famoso del mundo
Salt Bae es un chef turco muy famoso en el mundo que logró forjar el millonario imperio del que goza en la actualidad empezando con un trabajo humilde como lo es la carnicería. En el siguiente video, te contamos un poco más de él, que sin duda te dejará sorprendido por su manera de cortar las carnes y los exorbitantes precios que cuesta una comida en su restaurante.

Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas