VIDEO VIRAL | La actriz e influencer intimidó al ladrón que pretendía estafarla.(Foto: @irlrosie)
VIDEO VIRAL | La actriz e influencer intimidó al ladrón que pretendía estafarla.(Foto: @irlrosie)

, pero ¿Qué pasa cuando un ladrón se cruza con una actriz al otro lado del hilo telefónico? Descúbrelo en la siguiente nota donde una joven artista demuestra toda su capacidad para la improvisación y termina volteando los papeles, poniendo en aprietos al ladrón.

El caso fue contado en TikTok por la propia @irlrosie, quien es una actriz de doblaje y una capa modulando la voz de acuerdo a las circunstancias, como ha quedado demostrado en un video que ella misma compartió en la plataforma.

@irlrosie #irlrosie #voiceacting #foryoupage #fyp ♬ Fraud Detection PRANK IRLrosie - IRL Rosie

Se hizo pasar por una área de fraudes

“Ha contactado con el departamento de detención de fraudes de Microsoft. Al responder a esta llamada, nos ha ayudado a encontrar su ubicación exactaa. Gracias”, se le oye responder al ladrón que intentaba timarla

Pero el hecho no queda ahí, segundos después ella se queda callada fingiendo que la llamada está pasando a la operadora de otra área. “Soy Amanda, del Departamento de Detención de Fraudes. ¿En qué puedo ayudarte?”, señala en esta oportunidad.

Finalmente, al escuchar el silencio del estafador que probablemente quedó estupefacto, ella lo intimida aún más. “Hola, ¿con quién estoy hablando? ¿Hola?”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

VIDEO RECOMENDADO:

¿EE.UU. oculta su programa de ovnis?: esto fue lo que dijo un exmilitar tras hallazgos de “restos biológicos no humanos”
David Grusch, un ex alto cargo de inteligencia de Fuerza Aérea en Estados Unidos, reveló que se han encontrado biologías no humanas en Ovnis estrellados y confesó que EE.UU. tiene desde hace décadas un programa secreto con el que estudia los llamados ‘fenómenos aéreos no identificados’.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas