Summer Clayton brinda consejos a muchachos sin padres. (Imagen: @yourprouddad / TikTok)
Summer Clayton brinda consejos a muchachos sin padres. (Imagen: @yourprouddad / TikTok)

Summer Clayton () con un simple “¿cómo estuvo tu día?” se ha ganado el cariño de muchos en las . A través de la plataforma de , el hombre ofrece diversas temáticas a sus seguidores que buscan una figura paterna para así enfrentar los problemas que el mundo va presentando.

Guía y educa

Existen personas que no cuentan con padres por diferentes circunstancias. Para aquellos casos, aparece el ‘tiktoker’ Clayton como una alternativa. El joven aún no tiene pequeños en la vida real, pero en Internet ya registra más de 2.5 millones de ‘hijos’.

Desde su cuenta, publica contenidos para todos los usuarios que necesiten un padre. Mediante numerosos videos, Summer intenta establecer una conexión paternal mientras brinda apoyo emocional.

@yourprouddad

POV:Dad teaches you to Shave🙂

♬ original sound - Summer Clayton

“Cenas con papá”

Siguiendo esa línea, Clayton armó varios segmentos. Uno de ellos se hizo tendencia y consiste en compartir una cena con su seguidor o ‘hijo’. Tal y como informó , en esta dinámica el ‘influencer’ coloca un segundo plato de comida en la mesa, fingiendo que ahí estaría su retoño, y comienza a entablar una conversación casual.

“¿Cómo te fue hoy?” o “¿Cómo estás?”, son algunas de las preguntas que el Summer Clayton lanza a los cibernautas en sus grabaciones. El principal objetivo del hombre es ofrecer consejos durante la charla. Todo lo que un padre suele hacer.

@yourprouddad

Happy Sunday❤️. Is school out for you??

♬ gymnopédie no.1 - Edits

Aplauden iniciativa

Debido a su popularidad en redes, Clayton también aprovecha para subir tutoriales de cómo anudar una corbata o la mejor forma de afeitarse. Incluso, habla sobre temas específicos como el amor, las metas en la vida, el rendimiento académico, entre otros.

Por su parte, el gesto de @yourprouddad causó revuelo en el mundo cibernético y los internautas están agradecidos con el hombre. “Moriría por que mis padres dijeran que están orgullosos de mí solo una vez”; “papá, no puedo dormir pensando en lo asustado que estoy de la vida real”; “nunca volveré a tener algo así”, son algunos de los comentarios.