Los oficiales fueron parte del mejor regalo de Navidad de los jóvenes padres.(Foto: Pixabay)
Los oficiales fueron parte del mejor regalo de Navidad de los jóvenes padres.(Foto: Pixabay)

Hay historias que parecen sacadas de una película y más aún si suceden en pleno Estados Unidos. Y es que tres policías se volvieron protagonistas del nacimiento de un bebé al ayudar a unos jóvenes padres que estaban en medio de la autopista I-93, en New Hampshire, durante las primeras horas de la Navidad. El hecho se dio a conocer en Facebook.

El sargento Vincent Grieco, el soldado Ryan St. Cyr y el oficial de policía de Boscawen Ryan Nolan son catalogados ahora como héroes y los ángeles de la guardia de Dominic, quien llegó al mundo gracias a su colaboración.

Todo sucedió en pleno 25 de diciembre, cuando miles de ciudadanos disfrutaban de la celebración en familia. Mientras ellos cumplían con sus funciones, fueron parte del trabajo de parto, el mismo que se inició en plena autopista.

La en de New Hampshire State Police compartió la primera imagen de los tres oficiales junto a los padres y el recién nacido, al misma que fue tomada el miércoles por la mañana. “Todos ellos están saludables y felices de pasar la Navidad juntos”, se lee en la publicación.

Los jóvenes padres se mostraron muy agradecidos por el apoyo de los oficiales. (Foto: Facebook)
Los jóvenes padres se mostraron muy agradecidos por el apoyo de los oficiales. (Foto: Facebook)

Sin duda, este fue un completo Milagro de 25 de diciembre y en las redes sociales se celebró el final feliz de la historia de Dominic, quien hoy disfruta del calor de sus padres gracias a estos valerosos oficiales de Estados Unidos.

Video recomendado

Mujer finge estar embarazada para evitar pagar exceso de equipaje

Facebook | Mujer finge estar embarazada para evitar pagar exceso de equipaje y se vuelve viral | Australia | FB | Face

Te puede interesar