Un hombre de Nueva York salió a quitar la nieve de la entrada de su casa disfrazado como Gene Simmons de KISS y escuchando su música a todo volumen. | Crédito: @HowardManges / Twitter
Un hombre de Nueva York salió a quitar la nieve de la entrada de su casa disfrazado como Gene Simmons de KISS y escuchando su música a todo volumen. | Crédito: @HowardManges / Twitter

Un hombre de no tuvo mejor idea que profesar su amor a su banda favorita, , que quitar la nieve disfrazado como suele salir a tocar al escenario y escuchando su música a todo volumen. Esta es su divertida .

Todo comenzó el pasado sábado 12 de marzo cuando los vecinos de Tommy Sedlock miraron por la ventana y vieron algo más que la nieve fresca que cayó durante la noche en la villa de Endicott, en , señala el portal .

Las primeras notas de ‘’, icónico tema de , empezaron a resonar a lo largo de la calle al mismo tiempo que se encendía una sopladora de nieve y Sedlock, ataviado como , comienza a caminar por la acera.

El video del fanático de KISS quitando nieve disfrazado como Gene Simmons

Un cambio de vestuario que hizo noticia

Y es que Sedlock cambió su tradicional abrigo invernal y botas de nieve por las alas de murciélago adornadas con accesorios metálicos y la máscara de Gene Simmons en la que hace su famoso gesto de sacar su extensa lengua.

“Soy un gran fanático de KISS. Pensé en entretener a los vecinos y divertirme un poco, dibujar una pequeña sonrisa en la cara de todos y hacerlos reír”, señaló Tommy Sedlock al citado medio estadounidense.

Un éxito en YouTube y otras redes sociales

El también baterista aficionado publicó ese mismo día en su de el video de su esfuerzo de quitar la nieve disfrazado como Gene Simmons, obteniendo 4,000 reproducciones en las primeras 24 horas y casi 40,000 hasta la fecha.

Ha sido tal el éxito del de YouTube que atrajo la atención de la estrella de rock homenajeada. “Incluso al respecto. Así que eso es genial”, declaró Tommy Sedlock.

No importa el frío si uno hace lo que le gusta

Disfrazados o no, los residentes a lo largo de la parte sur de Nueva York tuvieron que salir a despejar las entradas de sus casas debido a la tormenta invernal registrada hace unos días, que llegó a cubrir áreas con varios centímetros de nieve.

Si bien las bajas temperaturas en el exterior harían que cualquiera decida quedarse en casa, Sedlock asegura que el frío no le importó y que se divirtió mucho haciendo esta labor tanto para sentirse bien consigo mismo como para alegrarle el día a los demás.

¿Por qué se pinta la cara Kiss?

En una reciente entrevista con Gulf News, citada por el sitio web , el bajista y cantante Gene Simmons explicó por qué comenzaron a utilizar maquillaje. “A principios de los 70 éramos cuatro cabezas huecas de las calles de Nueva York, y solo queríamos montar la banda que nunca habíamos visto sobre el escenario”, comenzó diciendo el músico.

¿Cuándo se quita el maquillaje Kiss?

De acuerdo al sitio web , el 18 de septiembre de 1983 será una fecha que los fans más acérrimos de KISS recordarán para siempre. Aquél día sucedió lo impensable, una maniobra mercadotécnica que dio bastante de que hablar: por primera vez en su carrera, cada integrante de KISS mostró su rostro en público sin un gramo de maquillaje.

¿Qué significan las siglas Kiss?

KISS proviene de Keep It Simple, Stupid, es decir, ¡Mantenlo sencillo, estúpido! Aunque existen variaciones del acrónimo como Mantenlo corto o simple, según el sitio web .

¿Cómo se formó el grupo Kiss?

La historia del grupo Kiss data de 1971, cuando Gene Simmons y Paul Stanley conformaban el grupo Wicked Lester, con el que ya habían grabado un album para Epic Records. Pero deciden que necesitaban una nueva dirección musical, por lo que se proponen formar una nueva agrupación, precisa el sitio web .

¿Cuál es la canción más escuchada de Kiss?

I was made for loving you’, hasta hoy, la canción más escuchada del grupo Kiss en Spotify, con más de 520 millones de reproducciones, reporta el portal chileno .