Joe DeCicco recibió en enorme regalo y el reconocimiento de todos a poco de celebrarse Navidad. | Foto: WESH 2
Joe DeCicco recibió en enorme regalo y el reconocimiento de todos a poco de celebrarse Navidad. | Foto: WESH 2

La hermosa historia protagoniza por Joe DeCicco ha cautivado a millones de internautas en las redes sociales. Él es un hombre de 70 años, empleado de un reconocido local de comida rápida en South Daytona, Florida () y recibió un enorme reconocimiento monetario por su trabajo a vísperas de Navidad. El momento se volvió en .

MIRA: Su esposa pierde la memoria y él le escribe un libro para recordarle cómo se enamoraron

Joe trabaja desde hace casi 20 años en Taco Bell, y con el tiempo se ganó el cariño y reconocimiento de miles de comensales. Tras el inicio de la cuarentena por la pandemia del COVID-19, la estadounidense Tricia Phillippi creó el grupo de Facebook llamado “Foodie Group”, para ayudar a los restaurantes de la zona, .

Este mes, los integrantes del mencionado grupo de Facebook decidieron votar por el “empleado favorito” de la zona. El ganador de dicha votación resultó ser, por amplia mayoría, Joe DeCicco. El abuelito iba a recibir, en principio, solo 50 dólares, sin embargo varias personas se sumaron a la iniciativa y el monto final acabó siendo superior: 6095 dólares.

“Es a mis clientes a quienes les debo esto. Ellos sacan lo mejor de mí. Son ellos. No podría hacerlo sin su ayuda. Voy hacer todo lo posible para estar a la altura. Y encender una luz, una pequeña vela en cada corazón de cada persona que conozca”, contó un emocionado Joe al recibir el cheque.

De esta manera, la Navidad de Joe DeCicco probablemente sea diferente. No solo por el incentivo económico que recibió, sino por el reconocimiento por parte de toda una comunidad, gracias a los 20 años que viene trabajando y atendiendo a miles de personas en Taco Bell. “Han sacado lo mejor de mí con los maravillosos clientes que tenemos”, agregó.