Los abuelitos, en sus años mozos, trabajaron como actores en diversas producciones de Hollywood. (Foto: @retirementhouse/composición)
Los abuelitos, en sus años mozos, trabajaron como actores en diversas producciones de Hollywood. (Foto: @retirementhouse/composición)

Definitivamente, para divertirse y pasarla bien no hay edad que valga, tal y como lo han demostrado un grupo de abuelitos y bisabuelos de los quienes son la más reciente en por hacer los virales del momento, cuya detrás de esta iniciativa viene fascinando a millones en esta .

Volviendo a brillar

Nuestros protagonistas se llaman Larry, Curtis, Mabel, Eugene, Rose y Bubbe, quienes fungen como actores recordando sus años mozos y hacen contenido viral recreando algunas escenas de películas de Hollywood, tal cual como miles de jóvenes en la plataforma china buscando ese video que los lleve hacia el estrellato.

La clave del éxito de este particular grupo es que sus edades están entre los 70 y 85 años, entre cuyos éxitos más recientes se encuentra bailar al ritmo “Billie Eilish”, último éxito de Armani White.

@retirementhouse #ad No, Eugene is not Colonel Sanders. $5 Mac & Cheese Bowls are back at participating @KFC ♬ original sound - Retirement House

Éxito total en TikTok

En la actualidad, la cuenta de Retirement House (@retirementhouse) cuenta con casi 4 millones de seguidores y con unos asombrosos 80.2 millones de “me gusta, creada por Brandon Chase (25 años) y Adi Azran (27), quienes buscaban la manera de conseguir un gran impacto en esta plataforma: “Para llegar a mucha gente, necesitábamos encontrar algo que fuera diferente; está un poco fuera de lo normal de la mayoría de personas mayores que crean contenido contra todos los jóvenes”, dijo Azran al New York Post.

¿Cómo surgió la idea?

Se conocieron trabajando en el estudio creativos Flighthouse Media, con una idea en mente distinta a la de hoy: “Nuestro objetivo original era recrear ‘Jersey Shor’, pero con personas mayores en Hollywood. En cambio, abarcamos esta idea de ser los abuelos de Internet”, confesó Chase.

Pronto notaron que era mejor que el elenco presentara sus videos con sus propias versiones de, literal, todo. Por ello, esperan que con su éxito se revalúe la obsesión con la juventud que tiene la industria del entretenimiento: “Creo que está cambiando la percepción de las personas mayores. La gente está comentando. Realmente no envejeces ¿verdad? Todo está en tu mente”, acotó Azran.

@retirementhouse

GIRL THE WAY YOU MOVIN

♬ No Hands (feat. Roscoe Dash & Wale) - Waka Flocka Flame

Elenco fascinado con TikTok

De hecho, el elenco de adultos mayores ha sido, en su momento, gente relacionada al mundo de Hollywood, como Reathe Grey de 73 años: “Lo que podemos hacer es maravilloso. Quiero hacer reír a la gente y pasar un buen rato. Este es el trabajo de mis sueños”, mientras que Gaylynn Baker, de 85, acotó: “Definitivamente, nos mantiene más jóvenes”.

Sin embargo, y como era de esperar, nuestros protagonistas, hasta hace poco, no tenían la menor idea de lo que era TikTok, hasta hoy: “Veo TikTok, así que creo que puedo entender cuando aparezco aquí”, en tanto que Patti Yulish, de 82, señaló: “Tenemos que volver y que Adi o Brandon nos expliquen qué significan algunas cosas”.

Retirement House viene acumulando tal éxito que tienen acuerdos con marcas tales como Virgin Voyages o KFC, por lo que han hecho cortos para estas empresas tanto en Facebook, YouTube, TikTok e, incluso, Sanpchat.

@retirementhouse

💎🍌💎🍌💎🍌

♬ BILLIE EILISH. - Armani White

Uniendo generaciones

Finalmente, Azran reveló que lo pasan muy bien uniendo a distintas generaciones con esta serie de videos: “La dinámica de ser jóvenes con estas personas mayores y pasar mucho tiempo con ellos ha sido realmente genial. Esperamos que la audiencia lo vea, siendo algo y, simplemente, se rían, se diviertan”, sentenció al New York Post.


Síguenos en nuestras redes sociales: