Aime Elizabeth ha llamado la atención en Internet por ahorrar en todos y cada uno de los aspectos de su vida. (Foto: TLC / YouTube)
Aime Elizabeth ha llamado la atención en Internet por ahorrar en todos y cada uno de los aspectos de su vida. (Foto: TLC / YouTube)

En las últimas horas, el nombre de Aimee Elizabeth ha circulado bastante en Internet. Y es que ella, de 50 años, es una millonaria que vive en Las Vegas (Estados Unidos), que come alimento de gatos para ahorrar dinero. En y en otras redes sociales, su se hizo viral. Aquí te contaremos lo que se sabe de la mujer.

MÁS INFORMACIÓN: Lo cesaron durante la pandemia, comenzó su propio negocio y ahora está a punto de volverse millonario

Según informó el reality show llamado ‘Extreme Cheapskates’, del canal , Aimee Elizabeth tiene una fortuna de 5,3 millones de dólares y un estilo de vida basado en ahorrar dinero. Ella se impone un presupuesto mensual de 1000 dólares, el cual no tiene permitido sobrepasar.

Escatima en todo tipo de cuestiones desde que comienza su día. “Mantengo mi termotanque apagado. Solo necesito 22 minutos para que se caliente el agua para bañarme, de manera que lo enciendo cada mañana y luego lo apago”, sostuvo en el mencionado programa.

Esa acción la ayuda a ahorrar 80 dólares al mes. Refiriéndonos al tema de la comida, ella consume alimento para gatos, pues eso le permite no gastar tanto en comparación con las latas de atún.

Pero eso no es todo. Aimee Elizabeth también ahorra en limpieza. Luego de divorciarse, ella se quedó sola en su casa; sin embargo, su exesposo, Michael, es quien se encarga de limpiar la vivienda totalmente gratis. Según contó la mujer, el hombre se mantiene en forma aseando su propiedad. El estilo de vida que tiene esta millonaria ha impactado bastante en YouTube y en otras redes sociales.