Un estudiante descubrió en el baño de su colegio un "túnel secreto" y usuarios de TikTok tejieron todo tipo de teorías. (Foto: Pixabay/Victoria_Borodinova).
Un estudiante descubrió en el baño de su colegio un "túnel secreto" y usuarios de TikTok tejieron todo tipo de teorías. (Foto: Pixabay/Victoria_Borodinova).

Un estudiante se llevó una gran sorpresa en el baño de su escuela: descubrió un “túnel secreto” y no dudó en registrar la escena con su teléfono celular. El video , publicado en , superó los 29 millones de visitas.

Eduar Melendez, que en TikTok tiene el nombre de usuario @sr.kingeduar, publicó el video de apenas diez segundos de duración hace 5 días. “Lo que encontré en el baño de la escuela”, se lee en la descripción.

De acuerdo con las imágenes, el estudiante entra al baño y dirige la cámara al costado del inodoro, donde hay un pequeño túnel. En la entrada hay un papel escrito con plumón y una flecha: “Entrar”.

En el momento que Meléndez se inclina a mirar lo que hay dentro, el video termina.

@sr.kingeduar

💀👀

♬ original sound - devon.reacts69

En un segundo video, el estudiante muestra la entrada del túnel, pero de pronto aparece un perro “riendo” de forma abrupta. Hubo otros dos videos, pero la decepción de los usuarios fue evidente al comprobar que nunca subió lo que había tras de él.

@sr.kingeduar

Reply to @no_more_damien

♬ Suspenso - Criptofonio

Las teorías de los usuarios

El video se volvió viral en TikTok y los usuarios tuvieron distintas hipótesis sobre el enigmático “túnel secreto”

“Hay toda una habitación secreta con LED y una configuración de juegos allá atrás”, dijo un usuario con alias The Homie.

“Ese es el camino hacia Narnia”, escribió otro.

Un tiktoker fue más allá y comparó el túnel con el que se construyó en México para la fuga del “Chapo” Guzmán.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas