Felicia demostró sus dotes para bailar junto a Marc Anthony y fue aplaudida por todos los asistentes al concierto en Orlando. (Foto: @lalindarealtororlando Instagram / Getty Images)
Felicia demostró sus dotes para bailar junto a Marc Anthony y fue aplaudida por todos los asistentes al concierto en Orlando. (Foto: @lalindarealtororlando Instagram / Getty Images)

Deseo cumplido. Una lista de anhelos y retos cumplidos escrita en un cartel de color rojo llamó la atención de mientras cantaba en un reciente concierto del ‘Pa’lla Voy Tour’. Debajo de la cartulina estaba doña Felicia, una adorable abuelita de 95 años que sobrevivió al temido COVID-19, al huracán María y que tenía un sueño pendiente: bailar con su cantante favorito. Su anhelo se hizo realidad de la manera más conmovedora y aquí te contamos los detalles de esta tierna historia que llega desde Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN | Selena Quintanilla y Marc Anthony, una amistad que pocos conocían

Cuando el padre de los hijos de la actriz Jennifer Lopez se dio cuenta de que una fan muy especial se encontraba en primera fila del Amway Center de Orlando, no dudó en detener por un momento el espectáculo y leer lo que tenía en frente.

“Lista de deseos de Fela. 95 años, sobrevivió al huracán María, sobrevivió al Covid y está pendiente bailar con Marc”, comentó el cantante quien la invitó a estar a su lado.

El baile de ensueño junto a Marc Anthony

Acompañada de un miembro de seguridad del artista, Felicia subió al escenario mientras sus familiares no podían contener las lágrimas al saber la emoción que ella estaba sintiendo.

Su entrada fue triunfal: del brazo de Marc Anthony y bailando juntos. Las vueltas al ritmo de la música no faltaron, así como un gran abrazo lleno de sentimiento. La tierna abuela de 95 años se mostró muy jovial, alegre y disfrutó al máximo el tiempo que tuvo junto al puertorriqueño.

En el video viral se ve que Marc Anthony le habló al oído y luego la acompañó para que bajara las escaleras y volviera a su asiento para seguir disfrutando del show en el Amway Center de Orlando.

“¡¡Sí!! ¡¡Mi abuela bailó con Marc !! ¡Todavía estoy en estado de shock! ¡¡Esto sucedió !!”, escribió su nieta Linda Cristina Santiago en Instagram. Ella documentó todo lo que pasó esa noche y compartió las fotos y videos que luego se volvieron viral en las redes sociales.

En otra publicación de la nieta se ve que Marc Anthony accedió a poner el check en la lista de deseos de Fela, justo en el espacio que estaba vacío para bailar con él.

Marc Anthony no solo le cumplió el sueño a Felicia, sino que firmó el cartel que llamó su atención durante el concierto. (Foto: @lalindarealtororlando / Instagram)
Marc Anthony no solo le cumplió el sueño a Felicia, sino que firmó el cartel que llamó su atención durante el concierto. (Foto: @lalindarealtororlando / Instagram)

¿Cuál es el verdadero nombre de Marc Anthony?

Marco Antonio Muñiz Rivera (Nueva York; 16 de septiembre de 1968), más conocido cómo Marc Anthony, es un cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense, cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop.

Marc Anthony cambió su nombre por confusión con el famoso cantante mexicano Marco Antonio Solís por él quien fue nombrado. Marc nació escuchando música puertorriqueña porque su papá fue un artista de música jíbara.

¿Cuál es la canción más escuchada de Marc Anthony?

La canción más escuchada de Marc Anthony es “Vivir mi vida”, tema que recientemente superó el billón de reproducciones en YouTube, uno de los tantos hitos que el artista boricua ha alcanzado a lo largo de su carrera en los escenarios, reportó el sitio .

VIDEO RECOMENDADO

Marc Anthony le canta en su concierto a un niño ciego en el día de su cumpleaños
El cantante Marc Anthony le cumplió el sueño a un niño con discapacidad visual al cantarle y abrazarle justo en el día de su cumpleaños número 16 durante su concierto realizado en Nueva York. Este emotivo momento emocionaron a los presentes y, por supuesto, a miles de internautas que fueron testigos de la conmovedora escena gracias a las redes sociales.