El inesperado hecho sucedió en Jersey City, en los Estados Unidos. (Foto: @christinaabrii / Twitter)
El inesperado hecho sucedió en Jersey City, en los Estados Unidos. (Foto: @christinaabrii / Twitter)

Son poquísimas las personas que han sufrido una caída desde una gran altura y han vivido para contarlo, como fue el caso de un hombre que cayó desde un elevado edificio de Jersey City, New Jersey (), pero su cuerpo impactó sobre un auto Beemer BMW. Fue este auto de lujo lo que impidió que el sujeto perdiera la vida al dar contra el concreto y la calle. La de esta persona no tardó mucho para en como y Facebook, con miles de personas sorprendiéndose con lo que pasó a este hombre.

Las personas que se encontraban en los alrededores donde sucedió el accidente, rápidamente, se acercaron para ver lo que había sucedido y muchos consideraron como “milagro” el hecho que el hombre no perdiera la vida tras la caída.

El sujeto es un hombre de 31 años quien cayó desde el noveno piso de la mencionada ciudad en el estado de New Jersey, pero la eventualidad hizo que un carro estacionado fuera su ángel de la guardia, el cual evitó que la tragedia se consumara.

Cuando se produjo el impacto, el auto quedó destrozado, con el techo completamente hundido, así como la ventana trasera que explotó. Por su parte, el hombre salió desde el interior del vehículo quejándose del dolor y echando fuertes gritos, pues sentía su brazo retorcido.

Los transeúntes no perdieron tiempo para llamar a los servicios de emergencia para que asistan al hombre, mientras que otros no tuvieron mejor idea que grabar el momento para subirlo a sus redes sociales, en cuyas imágenes se ven los momentos de intenso dolor que sufre el sujeto tras sobrevivir a la caída.

Una vez que fuera atendido, el hombre fue trasladado hacia un hospital de urgencias de la ciudad, en el cual se reconoció su condición crítica debido a sus heridas. Sin embargo, los médicos aseguraron que se recuperaría y podría seguir con su vida.

El auto que soportó la caída del sujeto quedó totalmente destrozado. (Foto: @christinaabrii/Twitter)
El auto que soportó la caída del sujeto quedó totalmente destrozado. (Foto: @christinaabrii/Twitter)

Sin embargo, muchos se han preguntado el por qué sucedió este accidente, las autoridades revelaron que el sujeto, inicialmente, no quiso colaborar con la policía, al punto que se negaba a revelar su identidad, pero, finalmente, accedió a ayudar con lo que sea necesario.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Humano vs Ligre: la peculiar competencia de fuerza que ofrece una granja privada en Dubai
La familia Belhasa posee una lujosa granja privada llamada ‘Fame Park’ que a menudo da la bienvenida a celebridades que visitan Dubai. Pero lo más llamativo de este lugar es el reto que ofrece a sus visitantes, ya que pone a prueba toda la fuerza de un ligre con la del ser humano.