Ali Brewster se emocionó hasta las lágrimas al pescar un lubina de gran tamaño. (Foto: @mattbrewster8/TikTok)
Ali Brewster se emocionó hasta las lágrimas al pescar un lubina de gran tamaño. (Foto: @mattbrewster8/TikTok)

Sin que lo supiera, la pequeña Ali Brewster fue captada en video al triunfar en uno de los momentos más importante a su corta edad; conseguir pescar su primer pez junto a su padre, donde su emoción la llevó de la euforia hasta las lágrimas, por lo que la detrás del dejó conmovidos a millones cuando llegó a .

Mira también:

La nena de 9 años junto a su papá, Matt Brewster, fueron de viaje a Florida, , durante las vacaciones dejando su casa en Maryville, Tennessee, tal y como lo vienen haciendo en familia desde hace unas buenas temporadas, siempre acompañando de su progenitor, a su lado mientras ve cómo consigue lubinas, esperando su turno con paciencia.

“Le dije, ya sabes, hay algo más que solo salir a pescar, ‘tan pronto como aprendas a usar un baitcaster, te llevaré”, dijo Matt a FOX Weather. Por ello, durante meses, Ali se preparó y entrenó tirando su caña y su carrete sobre un montón de rocas en el patio trasero de su casa.

Mira aquí el video viral

@mattbrewster8

♬ original sound - Matt Brewster

Ali deseosa de impresionar a papá

Por eso, cuando su padre vio que aprendió con rapidez a manejarse en el agua, entonces, sintió que era el momento de ir de viaje para pescar: “siempre me preocupó llevarla tan lejos de casa, esta vez le dije: ‘eres lo suficientemente grande, te voy a llevar’, y todavía tenía miedo”.

Pasaron una semana juntos y la pequeña de 9 años lo vivió a lo grande: “probablemente, es el mejor viaje de pesca en el que eh estado en mi vida. A la mitad del viaje, ella dijo: ‘papá´, creo que hemos crecido mucho en este viaje’”.

La primera lubina

Por fin llegó el 11 de marzo cuando ambos pasaron el día en Headwters Lake en Felismere, Florida. Matt intentó convencer a sus otros cuatro hijos que lo acompañen, pero se negaron: “así que ella y yo nos fuimos durante una semana, bajamos y nos divertimos muchos”, y vaya que tuvo uno de los mejores días de su vida, pues pescó una lubina negra de 2.46 kg.

@mattbrewster8

♬ Legends Are Made - Sam Tinnesz

En los días siguientes, atrajo a tres más que pesaban 2.26 kg, luego vendrían doce más de 1.81 kg: “había atrapado uno más pequeño esa mañana y tiene algunos más pequeños aquí en Tennessee, pero ese fue el más grande hasta la fecha... se crearon muchos recuerdos”, recordó el orgulloso padre.

“Solo quiere pescar lubinas”

Sin embargo, lo que Ali no sabía era que su padre estaba grabando el emocionante momento, su primera aventura en el lago, para luego compartirlo en TikTok que suma más de 3.8 millones de vistas: “ella piensa que solo estamos pescando”, se lee en la leyenda del video viral.

Al ser preguntado sobre la nueva popularidad de su hija en redes sociales, Matt respondió: “todavía es una niña que quiere jugar con sus juguetes, pero realmente quiere ir a pescar lubinas. Estamos planeando más viajes y vamos a empezar a cazar pavos este año. Así ella estará al aire libre. Le encanta hacer todo lo que hace papá”.

@mattbrewster8

♬ original sound - Matt Brewster

Y sentencia con una valiosa reflexión: “enseñar a los niños, ellos son nuestro futuro y no muchos niños están en el agua en estos días. Es necesario impulsarlo y promoverlo más”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

No te pierdas