El imitador del colombiano generó buenas sensaciones en el jurado de 'Yo me llamo'. (Foto: Composición)
El imitador del colombiano generó buenas sensaciones en el jurado de 'Yo me llamo'. (Foto: Composición)

‘Yo me llamo’ versión es un programa que busca al imitador más parecido a un cantante internacional, y en una de sus últimas ediciones se presentó un hombre interpretando al reguetonero cafetero J Balvin. El jurado del show y el público quedaron sorprendidos por la puesta en escena, mientras que los internautas aseguraron que es “mejor que el original” cuando comenzó a cantar.

El video publicado en YouTube muestra a un imitador muy cuidadoso en todos los detalles, los cuales van desde su vestimenta, las expresiones que este realiza en el escenario, así como el color de cabello.

Tras cantar el popular tema “Agua”, J Balvin fake avanzó hacia la siguiente etapa gracias a la votación de la actriz Amparo Grisales, el presentador César Escola y el cantante Yelson Jiménez, todos estos parte del jurado.

¿Más talentoso que el J Balvin original?

Las redes sociales quedaron atónitas con la presentación del imitador de J Balvin, los cuales realizaron memes, así como las innumerables comparaciones con el original, donde muchos aseguraron que tiene “más talento” que el verdadero.

“Ese J Balvin canta mejor que el original”, fue el comentario más extendido entre los usuarios de las plataformas virtuales, quienes también recordaron el último pleito que el colombiano tuvo con el puertorriqueño René Pérez por una polémica relacionada con los Grammy Latino.

No solo esto, pues el reguetonero ha sido fuertemente criticado por uno de sus últimos videoclips “Perra”, donde millones de personas lo han tildado de machista y misógino. Tras esto, el cantante salió a pedir disculpas, para luego retirar el video de la plataforma YouTube.

Quién es J Balvin

José Álvaro Osorio Balvín es es un cantante y productor discográfico colombiano, que ha logrado posicionarse tanto en el mercado musical hispano como en el de habla inglesa, bajo el nombre de J Balvin.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Películas malditas: tres filmes de terror cuyos rodaje fueron tocados por la tragedia
Hay películas de terror cuyos escalofriantes sucesos no se limitaron únicamente a la ficción, si no, que estos se vieron reflejados en la realidad. Aquí te presentamos tres películas con un detrás de cámaras muy oscuro, incluso, con muertes de por medio.