Niño recorre el circuito que creó el propietario de la casa. (Imagen captura: 
CanyonChasers / YouTube)
Niño recorre el circuito que creó el propietario de la casa. (Imagen captura: CanyonChasers / YouTube)

La convivencia entre vecinos es difícil por diferentes motivos; sin embargo, a veces aparece algún buen samaritano que busca establecer una relación sana con las habitantes de su barrio. Por eso, historias como la de Dave de Salt Lake City, Estados Unidos (EE. UU.), se volvió tendencia en por la maravillosa sorpresa que le hizo a un niño ciclista que vive en su vecindario.

Cuando comenzó a recibir alertas del sistema de seguridad de su hogar, Dave descubrió que un pequeño del vecindario invadía con su bicicleta la entrada de su propiedad casi todos los días. Lejos de echarlo o quejarse, el sujeto decidió prepararle una sorpresa.

Un detalle para aplaudir

El ciudadano norteamericano utilizó una tiza y dibujó sobre el asfalto un colorido circuito de carreras para que pasara con su vehículo de dos ruedas. Cada vez que llovía, Dave elaboraba una nueva pista, informó . Gracias a la cámara de seguridad colocada delante de su casa, el vecino grabó el proceso en un clip.

“Todas las noches recibía una alerta de la cámara de seguridad en mi entrada. Al principio me molestaba un poco, pero después empecé a esperar la alerta nocturna. Y luego me llegó la inspiración cuando mi esposa me dio una gran idea”, explicó Dave en el , compartido mediante .

Asimismo, la ‘obra de arte’ acaparó la atención de la comunidad y muchos jóvenes empezaron a visitar la vivienda. “Lo que sucedió se ha convertido en la mejor parte de un verano de pandemia por lo demás lúgubre”, señaló el protagonista.

Conquista las redes

Si bien Dave subió la grabación en 2020, la historia nuevamente se volvió tendencia debido al tuit del usuario @TansuYegen. la publicación contiene imágenes del circuito y ya registra más de cinco millones de visualizaciones. La mayoría aplaudió la iniciativa.


Síguenos en nuestras redes sociales: