El sacerdote aseguró que la novia y él tuvieron una relación sentimental cuando ambos eran jóvenes. (Foto: News5/Facebook)
El sacerdote aseguró que la novia y él tuvieron una relación sentimental cuando ambos eran jóvenes. (Foto: News5/Facebook)

Es toda una celebridad en plataformas como a pesar de llevar un hábito. Y es que Roniel Sulit, un sacerdote de la parroquia del Santo Niño de Lipa, Batangas (), ha causado gran sensación en las porque le tocó presidir el matrimonio de su exnovia quien se casaba con otra persona. De inmediato, el metraje y las imágenes se dando mucho de qué hablar.

Sulit, solamente en YouTube, cuenta con más de 14 mil seguidores para quienes hace transmisiones en vivo, así como Vlogs donde cuenta su día a día desempeñándose como padre de confesión católica.

Sin embargo, hace pocos días, el cura realizó una transmisión en vivo donde se le puede ver oficiando la boda de su expareja María Korina. Pero, lejos de incomodarse, el hombre de fe se mostró muy contento de esta situación; según ABS CBN News, contó chistes sobre la situación, además de afirmar que no se trata de una coincidencia.

Cura filipino todo un influencer

Padre oficia boda de exnovia

De hecho, el padre filipino reveló que fue la mujer quien se lo propuso, ambos coincidieron que sería una idea genial, sobre todo, pensando en el tipo de contenido para sus redes sociales: “Me he casado con muchas parejas, pero hoy estoy nervioso porque Korina es mi exnovia”, dijo durante la ceremonia.

“Estamos en vivo en redes sociales, así que esto es vergonzoso. Pero, no voy a detener la boda; es algo que solo sucede en las películas (…) Pueden ver que Korina está nerviosa en el monitor, pero no por su boda, sino por lo que voy contar. También le preocupa si voy a aparecer o no”, siguió comentando.

La novia le dio la idea para presidir su matrimonio

De esta manera, relató la proposición de la mujer: “Antes de hoy, Korina me envió un mensaje de texto para decirme que ella y Manuel (su novio) se habían comprometido (…) Ella se está poniendo un poco nerviosa ahora. Me envió una foto de su anillo de compromiso por correo electrónico. Dijo que sería un material fantástico para mi blog.

El padre Roniel, durante la ceremonia, hizo un recordatorio de cómo se conoció con la novia en su juventud. (Foto: News5/Facebook)
El padre Roniel, durante la ceremonia, hizo un recordatorio de cómo se conoció con la novia en su juventud. (Foto: News5/Facebook)

Seguidamente, el padre hizo referencia al novio de Korina: “¿No es cierto, Korina, que el pasado se ha ido? Hemos seguido adelante con nuestras vidas: soy sacerdote y te vas a casar (…) Le pregunté si estaba contenta y elle respondió que sí, extremadamente feliz. Manuel, afirmó, fue traído a su vida por Dios”.

Sobre los extractos finales se le escucha decir: “Les deseo a ustedes una vida feliz y plena juntos. Dicen que un matrimonio está formado por 3 personas, y la tercera no soy yo, sino Dios. En su matrimonio, Dios estará con ustedes”.

Padre borra videos sin explicación alguna

¿Cómo surgió este romance? De acuerdo a lo que Sulit contó, este surgió cuando ambos eran jóvenes y acudían a la iglesia, pero que, pese a su ruptura sentimental, ambos siguieron viviendo de forma satisfactorio.

María Korina y Manuel fueron casados por el padre Roniel Sulit. (Foto: News5/Facebook)
María Korina y Manuel fueron casados por el padre Roniel Sulit. (Foto: News5/Facebook)

Pese al encantador momento que protagonizó, lo cierto es que poco después de publicar el metraje, el padre decidió eliminar el registro de la misma.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas