Joven, vestido de Spiderman, confesó que decidió capturar al delincuente cuando vio que nadie ayudaba a la víctima. (Imagen referencial: Pixabay)
Joven, vestido de Spiderman, confesó que decidió capturar al delincuente cuando vio que nadie ayudaba a la víctima. (Imagen referencial: Pixabay)

La fiebre por el estreno de (Spiderman: sin camino a casa) continúa en . En las últimas horas, se viralizó el que muestra a un hombre, vestido con el traje del héroe arácnido, deteniendo a un ladrón de celulares en . Las imágenes sorprendieron al mundo entero.

Renato Avilés, quien radica en tierras chilenas, alcanzó popularidad en Instagram al ganarse la vida bailando como el Hombre Araña. El joven, originario de Ecuador, realiza simpáticas y sensuales performance en las calles de Santiago.

En agosto de 2019, Avilés consiguió el reconocimiento de las redes sociales luego de protagonizar una heroica detención. El hombre ecuatoriano, vestido de Spiderman, corrió por la Alameda, la avenida más grande de Santiago de Chile, para capturar al malhechor que había arrebatado un aparato móvil a una mujer.

El relato del hombre de vestido Spiderman

Según detalle , Renato Avilés decidió aparecer en escena cuando escuchó los gritos de la desesperada muchacha. “Hablé con mi amigo que estaba al lado y le digo ‘¿Qué hago?¿Voy nomás?’ y me dice ‘agárralo’, y lo agarré nomás (…) yo sé que hay un riesgo en este tema, porque yo ando disfrazado, soy blanco fácil”, sostuvo.

Bajo esa línea, Avilés agregó que “me salió un impulso de protección, me imaginé que fuera mi hermana o un ser querido. Ver que nadie la ayudara me dio impotencia”.

Mujer agradeció el gesto

Por otro lado, Renato Avilés confesó que la víctima “estaba muy nerviosa al principio, me agradeció, yo no la dejé sola hasta lo último, porque tuvimos que esperar a Seguridad Ciudadana, después a Carabineros”.

Si bien las imágenes fueron publicadas hace unos años, la grabación nuevamente desató muchísimas reacciones en internet tras viralizarse por la fiebre del estreno de la última película de Spiderman.

Dónde ver Spider-Man No Way Home película completa

Spiderman: sin camino a casa ya está disponible en la pantalla grande. El largometraje de Marvel Studios desde el 15 de diciembre aparece en las carteleras de los cines de América Latina, Reino Unido y otros países del mundo. Mediante la de Sony Pictures, puedes comprar las entradas.

¿Cuánto tiempo dura Spider-Man No Way Home?

El tiempo de duración de Spider-Man No Way Home (Spider-Man: Sin regreso a casa como se le conoce en español) es de 2h 28m.

¿Que ver para entender Spider-Man No Way Home?

Estas son las películas que debes ver para entender la trama de Spider-Man No Way Home, disponible solo en cines:

  • Spider-Man (2002)
  • Spider-Man 2 (2004)
  • Spider-Man 3 (2007)
  • The Amazing Spider-Man (2012)
  • The Amazing Spider-Man 2 (2014)
  • Captain America: Civil War (2016)
  • Spider-Man: Homecoming (2017)
  • Avengers: Infinity War (2018)
  • Avengers: Endgame (2019)
  • Spider-Man: Far From Home (2019)