La madre nunca imaginó que una completa desconocida le cambiaría la vida a ella y a su pequeño hijo. (Foto: The Project/Facebook)
La madre nunca imaginó que una completa desconocida le cambiaría la vida a ella y a su pequeño hijo. (Foto: The Project/Facebook)

Internet está llena de peligros al que todos estamos expuestos, tal fue el caso de una mujer y su hijo en quienes viven en la indigencia, los cuales fueron víctimas de acoso en línea, pero que ante las amenazas fueron ayudados por un completo desconocido quien les dio una mano para superar su complicada condición, cuya se hizo en como .

Acosados por buscar refugio

Oriunda de la ciudad de Perth, nuestra protagonista se llama Mackay, una madre que vive con su hijo Charlie en un vehículo el cual no cuenta con calefacción, tampoco aire acondicionado, por lo que hizo una publicación en un grupo comunitario de la mencionada plataforma donde consultaba por un lugar donde poder estacionar su auto para estar no solo segura, sino también abrigada al lado de su menor.

La mano salvadora de un extraño

El post trajo diversas reacciones, pero hubo algunos sujetos que amenazaron con ir a buscarla. Sin embargo, pese a estas condenables expresiones, el mensaje desesperado de la mujer llegó a manos de la terapeuta Claire Orange, quien se contactó con ellas para luego llevarlas a su casa.

Acto seguido, creó una campaña de recolección en GoFundMe, la cual no tardó nada para hacerse viral entre miles de personas, lo que llevó a que, finalmente, madre e hijo encuentren alojamiento, el mismo que fue organizado por la escuela del niño.

En una entrevista realizada al portal australiano The Project, Mackay confesó muy emocionada: “Fue algo que nunca había esperado. Cuando entré, comencé a llorar (…) hay un patio en la parte de atrás, él puede tener su trampolín y columpios, la vida que un niño debería tener”.

Éxito en las donaciones

De hecho, la doctora Orange ha revelado que la campaña que emprendió vía online ha sido sumamente satisfactoria pues ha recaudado, hasta el momento, poco más de 13 mil dólares en donaciones, con lo cual madre e hijo han emprendido una nueva vida.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas