Usuarios de Twitter descubrieron que Al Pacino es fanático de Shrek, tras observar la carcasa de su celular. (Foto: Instagram / prideofgypsies | Dreamworks).
Usuarios de Twitter descubrieron que Al Pacino es fanático de Shrek, tras observar la carcasa de su celular. (Foto: Instagram / prideofgypsies | Dreamworks).

Al Pacino es uno de los actores más queridos en el mundo y hace unos días enloqueció a los usuarios de , aunque sin proponérselo. Jason Momoa publicó una fotografía en donde se observa que el celular del estadounidense tiene una carcasa de Shrek. Las fotografías se hicieron .

El último fin de semana, Jason Momoa, el actor que personifica a Aquaman en las películas de DC Comics, publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías correspondientes a una exposición de arte. Entre los personajes destacaban la joven Noor Alfallah, expareja de Mick Jagger y, desde luego, la estrella de Hollywood, Al Pacino, según detalla .

Sobre la mesa, el actor que protagonizó a Tony Montana en Scarface, había dejado unos auriculares blancos y un celular con una carcasa que, a simple vista, no se lograba apreciar.

Marie Bardi, productora de redes sociales en el podcast “Blank Check”, fue una de las primeras en preguntarse por la carcasa del celular.

Los audífonos de Al continúan siendo icónicos, pero necesito una investigación completa sobre lo que sea que se supone que debe estar en la funda de su iPhone”, escribió en su cuenta de Twitter.

Minutos después, la misma Bardi descubrió que se trataba de una funda de Shrek que se vendía en Amazon (actualmente el producto ya no está disponible).

La publicación se hizo viral en Twitter y los fanáticos de Al Pacino y de Shrek no dudaron en celebrar el hallazgo.

Lo confirma la hija de Al Pacino

Pero los seguidores de Al Pacino no querían dejar ningún cabo suelto y la usuaria de Twitter, @katepenniman, se comunicó con la hija del actor, Olivia, a través de Instagram, para preguntarle sobre el hallazgo.

“Hay un montón de personas (incluyéndome a mí) que se están volviendo locas en Twitter porque vieron una foto de Al en la que parece que tiene una funda de teléfono de Shrek”, escribió la usuaria. “¿Es eso posible? porque eso sería icónico”.

La joven de 21 años no tardó en responder. “Sí, lo es”, contestó, tras reaccionar con carcajadas.

¿Cuál es el significado de Shrek?

De acuerdo a , Shrek significa “monstruo” en Yiddish, un idioma que pertenece a las comunidades judías asquenazíes, y proviene del alemán “Schreck”, que significa miedo, susto o sobresalto.

¿Cómo nació Shrek?

De acuerdo al sitio web Shrek nació de un padre y una madre anónimos unos treinta años antes de la primera película. Vivió con sus padres hasta su séptimo cumpleaños. Aunque no querían que se fuera de casa, ellos tenían que seguir las “reglas ogro”.

TAGS RELACIONADOS