Luisito Comunica grabó un video en cámara lenta que se volvió viral en YouTube. El youtuber utilizó una costosa cámara y registro 7 escenas asombrosas. (YouTube: Luisito Comunica).
Luisito Comunica grabó un video en cámara lenta que se volvió viral en YouTube. El youtuber utilizó una costosa cámara y registro 7 escenas asombrosas. (YouTube: Luisito Comunica).

tiene cientos de videos en que captan la atención de los usuarios, pero el más caro de todos se vio hace unos días. El mexicano usó una cámara valorizada en un millón de pesos para mostrar los efectos del slow motion y aquí te contamos la .

Luisito Comunica no solo recorre el mundo para probar comida extravagante, sino también ofrece contenido sobre tecnología a sus más de 38 millones de suscriptores. “Luisillo ‘El Científico está de vuelta, ahora para mostrarnos un poco de la epicidad en el mundo slow motion’”, describió en uno de sus últimos videos.

El Rey Palomo, como se le conoce, utilizó una cámara Phantom Flex 4K, dedicada 100% al slow motion para grabar 7 escenas en cámara lenta, según indica . El equipo está valorizado en un millón 372 mil pesos mexicanos (70 mil dólares aproximadamente) y no se incluye el precio de los trípodes y otros implementos.

La cámara cinematográfica es capaz de capturar de 2 mil a 4 mil cuadros por segundo (una videocámara estándar graba en promedio 30), de acuerdo con el conocido youtuber.

La compañía que fabrica estas cámaras desde el 2007 es Vision Research. En 4k la cámara puede grabar hasta 1,000 cuadros por segundo y 1,977 cuadros a 2K, cifras muy alejadas de los 4 mil cuadros que presumió en su video, según reproduce el sitio web.

Cabe indicar que, dependiendo del modelo, la Phantom Flex 4K tiene una memoria de 64 o 128 gigas.

Las escenas que se volvieron virales

Entre las escenas que Luisito Comunica registró en cámara lenta se encontraban la de soplar burbujas de agua, hacer caer una taza de café en el suelo, tirar una copa de vino al aire y agitar un refresco para tirar el agua en la cara.

No obstante, los usuarios de YouTube se quedaron sorprendidos con las escenas del globo de agua y la botella de champán.

¿Quién es Luisito Comunica?

Luisito Comunica es un youtuber, emprendedor y actor mexicano que nació en Puebla de Zaragoza (Puebla) hace 31 años. De acuerdo con , tiene el segundo canal de YouTube con más suscriptores en México y está entre los 100 con más suscriptores de todo YouTube.