Féretro ubicado en el medio de un funeral. (Imagen: Pexels)
Féretro ubicado en el medio de un funeral. (Imagen: Pexels)

Si bien hay muchas en las , las más extrañas siempre están a la orden del día como una que viene causando gran revuelo entre los internautas. En la ciudad estadounidense de Aurora (Colorado), empeñaron un ataúd usado y rayado. ¿Por qué lo hicieron? Descubre el motivo a continuación.

Además de lidiar con la creciente inmigración venezolana, Estados Unidos (EE. UU.) afronta una crisis económica. A pesar de que el presidente Joe Biden no cree que ocurra una recesión, familias norteamericanas continúan buscando la manera de ‘sobrevivir’ ante el aumento de precios.

Empeñan un ataúd

En medio de esta complicada situación, el trabajo de las casas de empeño sigue creciendo y últimamente vienen recibiendo todo tipo de artículo. Por ejemplo, Scott Pasternack, propietario de un establecimiento, comentó que recibió un ataúd usado a cambio de dinero en el último año.

“Nuestros préstamos se han disparado con la economía mucho más baja y la gente necesitando más dinero”, indicó Pasternack, informa . Según publicaron , dicho féretro se puede comprar por 499 dólares.

“Los tiempos se han vuelto más difíciles”

Hoy en día, el ataúd es una de las tantas cosas que los ciudadanos están llevando a casas de empeño para conseguir créditos. “A medida que los tiempos se han vuelto más difíciles, y las tasas de inflación, me han hecho venir una vez al mes para vender cosas”, reconoció un hombre que suele empeñar sus pertenencias para comprar productos básicos.

Por su parte, la Asociación Nacional de Casas de Empeño reveló que el promedio de los préstamos que se piden es de 150 dólares, mientras que el 85% de los clientes logran recuperar sus objetos.


Síguenos en nuestras redes sociales: