Ladrón intentar abrir la puerta de una propiedad para ingresar a robar. (Imagen: Pixabay)
Ladrón intentar abrir la puerta de una propiedad para ingresar a robar. (Imagen: Pixabay)

Siempre la vida te brinda segundas oportunidades, pero algunas personas no saben aprovecharlas. Un claro reflejo de ello es la , ahora, que te presentamos a continuación. En Santiago del Estero (), una adolescente terminó detenida y la liberaron en menos de 48 horas; sin embargo volvió a cometer otro delito y quedó presa nuevamente a los 20 minutos. ¡Insólito!

La joven, identificada como “Jaqui”, estaba intentado robar un micrófono de una moto en una casa del Barrio Lourdes. Afortunadamente, la policía apareció en ese momento y la atrapó con las ‘manos en la masa’.

Como era de esperarse, la trasladaron a la Comisaría 15 y pasó la noche. No obstante, al día siguiente (martes) la justicia ordenó la liberación de la muchacha, ya que el damnificado no realizó ninguna denuncia, según informó .

Mujer de 19 años nuevamente es arrestada por cometer otro robo. (Imagen referencial: Pexels)
Mujer de 19 años nuevamente es arrestada por cometer otro robo. (Imagen referencial: Pexels)

Regresó a prisión

En ese sentido, “Jaqui” abandonó el recinto policial y caminó apenas unas cuadras e ingresó a una vivienda, donde hurtó un celular y una billete con dinero en efectivo. La dueña del hogar les explicó a los uniformados que salió de la casa por 15 minutos y decidió dejar la puerta principal abierta.

Cuando volvió, la víctima, de apellido Gola, no encontró su aparato móvil y se percató de la presencia de una fémina que caminaba a toda prisa. Gracias a esta escena, la propietaria, de 46 años, pudo aportar datos.

De inmediato, el personal del Departamento Robos y Hurtos comenzó una búsqueda y en las cercanías del Río Dulce, los agentes hallaron a la acusada. Para sorpresa de muchos, se trataba de “Jaqui”, la adolescente a la cual habían liberado hace menos de media hora.

Ante esta situación, fiscal de turno, Cecilia Pacheco solicitó la detención de la chica, por lo que, una vez más, quedó arrestada.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas