Hombre sorprendió al ganar la lotería con un singular truco. (Imagen referencial: Pixabay)
Hombre sorprendió al ganar la lotería con un singular truco. (Imagen referencial: Pixabay)

Algunas personas dicen que todo lo que se ve en la televisión no es real. Sin embargo, esta idea queda totalmente descartada cuando conocemos la increíble del hombre que ganó la lotería en Carolina del Sur (Estados Unidos) gracias a una técnica que aprendió en la pantalla chica.

Prefirió mantenerse en el anonimato

Inicialmente, el afortunando pensó que consiguió 50 mil dólares, pero su amada esposa verificó los resultados y lo ayudó a confirmar que acertó cuatro de los cincos números de la bola blanca y el Powerball rojo.

De esta manera, el sujeto logró el premio mayor valorizado en 100 mil dólares. “Ni siquiera sabía cómo jugar al Powerball”, confesó el ganador a los funcionarios de la , tal y como recogió la cadena estadounidense .

El truco que lo llevó a ser millonario

Asimismo, el residente norteamericano reveló que aplicó un ‘método’ inspirado en un capítulo del programa “Lottery Changed My Life” (”La lotería cambió mi vida”), que emite el canal TMC. Según el citado medio, la estrategia consistía en gastar 25 dólares a la semana durante tres meses jugando a la lotería.

El afortunado ganador ya invirtió una parte de sus premios. (Imagen referencial: Pixabay)
El afortunado ganador ya invirtió una parte de sus premios. (Imagen referencial: Pixabay)

En la primera semana, él consiguió 50 mil dólares; mientras que en la séptima, se llevó la ‘jugosa’ suma de 100 mil dólares. Tras sus victorias acumuladas, se compró un vehículo nuevo y aseguró que continuará participando.

De acuerdo con Lotería de Carolina del Sur, las probabilidades de acertar cuatro números de la bola blanca y el Powerball rojo son de 1 en 913.129.



Síguenos en nuestras redes sociales: