Greg Gauthier se enteró que ganó la lotería por correo electrónico. (Foto: Corporación de Lotería BC)
Greg Gauthier se enteró que ganó la lotería por correo electrónico. (Foto: Corporación de Lotería BC)

De no creerlo. Un pareja de la ciudad de Kamloops, en Canadá, es un millón de dólares más rica después de enterarse que ganaron la lotería. Greg Gauthier contó que él y su esposa estaban revisando su correo electrónico cuando notaron un e-mail de la BC Lottery Corporation. Esta es su historia.

Como todas las mañanas, Gauthier se sentó frente a su computador para revisar su correo electrónico, sin imaginas lo que estaba a punto de pasar. Un e-mail le notificaba que había ganado un millón de dólares en el sorteo Lotto 6-49 del pasado 7 de mayo. Gauthier había comprado su boleto online.

“Estamos muy emocionados”, dijo Gauthier. “Nuestra primera reacción fue ‘¡Son demasiados ceros!’”. Gauthier reveló a que él y su esposa compartieron la noticia con sus hijos.

¿Qué harán con el premio?

“Están muy emocionados por nosotros”, dijo Gauthier, quien planea celebrar la ganancia inesperada con una agradable cena familiar. Gauthier agregó que también piensa visitar la costa este, y tal vez algún lugar cálido. “No voy a discutir si nos escapamos durante los meses de invierno”, dijo.

Cuando se le preguntó cómo se siente ganar siete cifras, Gauthier dijo: “Mi mayor sentimiento fue que ahora puedo mirar hacia el futuro y poner a mis hijos y nieto en un gran lugar. Puedo hacerle la vida más fácil a mi familia y realmente disfruto ayudar”.

Dónde queda Kamloops

Kamloops es una ciudad de Canadá en el sur de la provincia de Columbia Británica. En 2016 tenía una población de 90280 habitantes.

TAGS RELACIONADOS