Un joven argentino le pidió matrimonio a su novia en medio del concierto de Coldplay y la historia se volvió viral. (Foto: TikTok/benjaminduk3).
Un joven argentino le pidió matrimonio a su novia en medio del concierto de Coldplay y la historia se volvió viral. (Foto: TikTok/benjaminduk3).

Los conciertos de Coldplay son más que memorables y un joven argentino aprovechó ese momento para pedirle matrimonio a su novia. La romántica escena quedó registrado en medio del show y la se volvió en las redes sociales.

tiene programado en Argentina diez shows, como parte de su gira Music Of The Spheres World Tour, pero probablemente la más recordada será aquella que se ofreció el pasado jueves. Una joven le pidió matrimonio a su novia en medio del show y conmovió a los usuarios de las redes sociales con su historia.

Benjamín Duk y Macarena Grña se conocieron en la adolescencia, cuando ambos asistían a un colegio de Villa Ángela, en la provincia argentina de Chaco. Apenas vio a la otra protagonista de la historia, el hombre que hoy tiene 30 años de edad supo que era la mujer de su vida.

“Me enamoré perdidamente de ella a los 14 años pero nunca me dio pie para que la invitara a salir”, reveló en una entrevista con .

Con el transcurrir de los meses, los jóvenes empezaron a salir juntos y no tardó mucho tiempo para enamorarse.

Fue todo planeado

La pareja convive hace cinco años en la ciudad de Resistencia y, apenas se enteraron que Coldplay llegaba a la Argentina, compraron dos entradas con varios meses de anterioridad para estar ubicados en la platea Belgrano Alta, una zona privilegiada del estadio de River Plate, en Buenos Aires.

Precisamente, fue en ese lugar que Benjamín le pidió matrimonio a la joven de 29 años, tal como lo revelan las imágenes que se volvieron virales en TikTok. Según admitió el argentino en una entrevista con el medio argentino, todo fue planificado.

Hacía seis meses que había consultado con su cuñada para darle el visto bueno a la propuesta que le quería hacer llegar a su amada.

“La que filmó el video fue una chica que estaba al lado mío. Le conté lo que pensaba hacer cuando mi novia y mi cuñada se fueron al baño y se re copó con la propuesta. Después fue un entusiasmo generalizado ya que se corrió la voz y todos estaban expectantes de lo que iba a pasar”, contó el joven.

“¿Querés envejecer conmigo”

El anillo de oro blanco con piedras preciosas se lo había entregado a una amiga en común de la pareja para que lo mantuviera a salvo. Cuando apenas Chris Martin cantara Yellow, según recordó, debía dárselo para llevar a cabo su plan.

Todo salió mejor de lo esperado y la emoción de Macarena fue más que evidente cuando su novio le dijo algo al oído antes de arrodillarse: “¿Querés envejecer conmigo?”.

El tierno momento se selló con un beso y un abrazo, mientras los espectadores gritaban de emoción.

Mira el video viral aquí

@benjaminduk3 La decisión de casarme con vos la tengo tomada desde el primer dia! por que sos lo mas lindo y bueno del universo, estaba esperando el momento oportuno para pedirtelo 🥰. te amo hasta el infinito! gracias por estar en mi vida! 😄😁.. Macarena Grña #coldplay #coldplayargentina #coldplaybuenosaires #viralvideo #colplay2022 #colplayconcert @coldplay ♬ sonido original - benjaminduk

“La pedida perfecta”

Desde que se publicó en la cuenta de TikTok de Benjamín (), el clip ha superado los once millones de reproducciones. Los usuarios, como era de esperarse, se conmovieron por el romántico episodio y auguraron a los novios los mejores éxitos en la nueva etapa que los depara.

“La pedida perfecta no existe… ¡Encima con ‘Yellow! Pibe, te mereces el cielo”, “Dios, estoy llorando”, “¡El mejor tema, la mejor decisión en el momento oportuno!”, “Qué hermoso, duren para siempre”, fueron algunos de los comentarios destacados.

Benjamín trabaja como encargado en una librería y editorial jurídica, mientras que su novia ocupa un cargo en el Poder Judicial local. Este último fin de semana, visitaron Villa Ángela para estar con sus familiares.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS