Una madre soltera se sorprendió cuando el dueño de la casa que alquila le escribió para informarle que este mes pagará 200 dólares menos de alquiler. | Créditos: Pexels | Referencial.
Una madre soltera se sorprendió cuando el dueño de la casa que alquila le escribió para informarle que este mes pagará 200 dólares menos de alquiler. | Créditos: Pexels | Referencial.

Baylee Cheyann es una joven madre soltera que vive en Arizona, , quien desde hace unas semanas ganó mucha notoriedad en debido a una captura de una conversación que publicó, en la que se evidencia que los dueños de la casa en la que vive tuvieron un conmovedor detalle con ella y su hija.

En la imagen compartida a la citada red social se lee el mensaje de uno de los dueños saludándola e informándole que, debido a las fiestas de y Año Nuevo y también por el Día de Acción de Gracias que fue a fines de noviembre, le cobrarán 200 dólares menos de alquiler con el objetivo de que llegue con un menor estrés financiero a esas fechas.

“¡Hola chicas, espero que estén bien! Queremos reducir el alquiler en 200 dólares este mes para ayudar a prepararnos para las fiestas. Mime a sus hijos, compre algunos acompañamientos adicionales para el Día de Acción de Gracias o simplemente reduzca el estrés financiero. Sabemos que no es mucho, pero queríamos mostrarles un poco de agradecimiento a los dos”, dijo el dueño de la vivienda.

La publicación en se convirtió en en unas cuantas horas, cosechando una gran cantidad de interacciones, por lo que la inquilina de este domicilio decidió dar mayores detalles de la relación que mantiene con las personas que le alquilan el lugar.

“Me gustaría agregar que esta es la segunda vez que reducen el alquiler en 200 dólares. Hubo un mes en que mis finanzas se arruinaron, me dejaron pagar 10 días tarde sin cargos. Siempre están dispuestos a arreglar las cosas de inmediato cuando se malogran. Son buenas personas”, escribió Cheyann.

Del mismo modo, contó cómo llegó hasta la casa en la que vive ahora luego de haberse separado de su entonces pareja. “Tuve un trastorno de estrés postraumático literal al pensar en volver a casa de mis padres con los niños después de mi divorcio. Realmente estoy feliz de tener a esas personas en esta época de transición de mi vida”, culminó.

Madre soltera recibió un noble gesto y se hizo viral en Twitter

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas