Una joven recién graduada visitó las tumbas de sus familiares y su historia conmovió a miles de usuarios. (Foto: Twitter/@petrikour).
Una joven recién graduada visitó las tumbas de sus familiares y su historia conmovió a miles de usuarios. (Foto: Twitter/@petrikour).

La ceremonia de graduación no solo es el momento más esperado de los estudiantes, sino también de los familiares. En Indonesia, una joven que sufrió el fallecimiento de sus padres y hermanas no pudo tener el día soñado. Sin embargo, visitó las tumbas de sus seres queridos para cumplirles la promesa que les había hecho. Conoce los detalles de la .

Dhila es una joven estudiante que este mes logró graduarse en la Universidad de Indonesia, ubicada en Yakarta, la capital y ciudad más poblada del país asiático, según precisa .

Esta fecha especial para cualquier estudiante no fue la soñada por la joven indonesia, pues hace un tiempo atrás sus padres y hermanas fallecieron en circunstancias poco claras. Sin embargo, después de la ceremonia, la recién graduada visitó las tumbas de sus familiares con su toga y birrete característicos para dedicarles su logro.

“Tus padres estarían orgullosos de ti”

El pasado 10 de septiembre, Dhila compartió unas fotografías en su cuenta de Twitter sobre su visita al cementerio donde descansan sus familiares. En la publicación, la recién graduada había expresado su deseo de querer llevarlos a su campus universitario el día de su graduación, pero como lamentablemente fallecieron decidió que compartir un momento en sus tumbas.

“¡Padre, madre, Harits (así se llamaba su hermana) mírenme graduarme!”, escribió la joven.

La publicación se hizo viral en Twitter y, hasta la fecha, superó los 65 mil ‘me gusta’. Los usuarios se conmovieron con la historia de Dhila y muchos de ellos la felicitaron por el logro obtenido.

“¡Un tweet tan conmovedor que veo este día, por cierto, feliz graduación! ¡Estoy seguro de que (tus familiares) estarán orgullosos y muy felices de verte!”; “Oh Dios, al ver esto, mis lágrimas fluyeron de inmediato”, fueron algunos de los comentarios destacados.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS