MDN
Stan Lee y sus cameos

¡Excelsior! Esta era la frase que utilizaba siempre para identificarse con sus millones de seguidores en el mundo, que crecieron leyendo las historias de los icónicos personajes que creó para como Spider-Man, los X-Men, Hulk, entre muchos otros. Pero, ¿sabías que la faceta por la que fue más conocido por las nuevas generaciones está relacionada a sus ya en la pantalla grande? Pues aquí te traemos la historia.

Si bien muchos recordarán sus apariciones en las películas que dieron inicio al Universo Cinemático de Marvel, una investigación del portal detalla que la primera que Stan Lee ocurrió a comienzos de la década de 1980 cuando fungía de narrador de las caricaturas de ‘’ y de algunos episodios ocasionales de ‘’.

Se trata de la película para televisión ‘’, estrenada en 1989 y donde Stan Lee aparece como integrante del jurado. Ese mismo año, apareció como invitado especial en un episodio de los ‘, en el que se dejó cubrir de telarañas por uno de los protagonistas que se disfrazó de Spider-Man (que, siguiendo los pasos de su famoso creador, también hizo un cameo).

En cuanto a su primer cameo en la gran pantalla, se dio un año después en una película llamada ‘’, protagonizada por Eric Roberts. En esta cinta, Stan Lee tiene un breve papel como el editor del personaje principal, quien se muestra preocupado por su falta de entrega en la tarea que le asignó. También aparece el historietista , conocido por su trabajo en los comics de G.I. Joe, entre otros.

EL JUICIO DEL INCREÍBLE HULK (1989)

MUPPET BABIES (1989)

THE AMBULANCE (1990)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas