Un bombero de Estados Unidos cumplió el deseo de la hija de su esposa de que la adoptara imitando una propuesta frente a su familia y amigos. (Foto: Tim Bobbitt en YouTube)
Un bombero de Estados Unidos cumplió el deseo de la hija de su esposa de que la adoptara imitando una propuesta frente a su familia y amigos. (Foto: Tim Bobbitt en YouTube)

Cuando Tim Bobitt conoció a Kylee, la hija menor de su novia Annie, supo al instante que los tres iban a llevarse muy bien. La niña lo recibió muy bien y no tardaron en volverse amigos; sin embargo, su vida estaba a punto de cambiar. Esta es la historia de cómo la pequeña vio hecho realidad uno de sus sueños más anhelados gracias a la original iniciativa de la persona que la amaba como si fuera sangre de su sangre.

A medida que su relación con Annie florecía, este bombero de se convirtió en una figura paterna para la estudiante de primaria ya que siempre estuvo para ella. Tim asistió a todos sus eventos de porristas y competencias de baile, además de pasar horas jugando videojuegos con ella.

Un día Tim se casó con Annie y Kylee lo sorprendió leyéndole una carta en el altar en la que le pedía que la adoptara. ¿Su respuesta? Un rotundo sí y, después de la boda, se puso a trabajar para hacer realidad el sueño de su futura hija. Después de meses de papeleo legal, el día finalmente llegó el pasado 11 de noviembre del 2017.

Como se aprecia en un video que se volvió en , en vez de decírselo de inmediato a Kylee, sus padres decidieron que sea una ocasión especial al simular una especie de sesión fotográfica familiar. Tim escribió una carta e incluso le compró a la pequeña un anillo, que se lo entregó hincado sobre una de sus rodillas para pedirle que oficialmente sea su hija.

“Absolutamente adoro ir a todas tus competencias de baile y de porristas”, se le oye decir en el video de mientras lee la misiva. “Me encanta verte crecer en la hermosa señorita que eres. Me encanta ser la persona a la que vienes cuando estás herida o asustada”, agregó.

“Me encanta tomar tu mano cuando caminamos por la tienda o cuando tienes miedo de subirte a la montaña rusa. Pero sobre todo, Kylee, espero con ansias el día en que pueda acompañarte por el altar cuando te cases porque eso es lo que hacen los padres”, precisó el protagonista del video de .

“La razón por la que puedo decir eso es porque hoy, frente a todos nuestros familiares y amigos, es el día en que puedo adoptarte”, agregó, al tiempo que Kylee inmediatamente rompe en llanto y abraza muy fuerte a su padre. Unos minutos después, los Bobbitt se dirigieron al juzgado para firmar la documentación y ser una familia ante la ley.

VIDEO RECOMENDADO

Oscar 2020: ¿Cuánto se gasta en la ceremonia de lo mejor al cine?

Oscar 2020: ¿Cuánto se gasta en la ceremonia a lo mejor del cine?

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

YouTube viral: Entrenador de básquet fue golpeado brutalmente por sus estudiantes
WhatsApp dice tener 2 mil millones de usuarios en el mundo
Viral: Stripper cae de tubo de 5 metros y no para de bailar 11/02/2020
¿Cómo pasó su cumpleaños Ricardo Gareca?
Bajo cuarentena prolongada 3.700 personas a bordo de un crucero en Japón. Fuente: AFP
Rebecca Black Reacts to "Friday"
Más de 1.000 muertes por coronavirus, presidente Xi pide medidas "más fuertes"
Turismo antártico - EFE
Sofía Jirau, modelo con síndrome de down
El 'hombre avión' vuela a 1.800 metros sobre Dubai|VIDEO| VIDEOS|GLOBAL
El brutal nocaut que hizo caer a la vez a peleador y árbitro en pelea de muay thai. (Video: Twitter)

Pirulín, el payasito que estudia Derecho para superarse

Pirulín: el payasito que estudia derecho para superarse 09/02/2020

Una madre y su hija fallecida se reencuentran gracias a la realidad virtual

Youtube: una madre y su hija fallecida se reencuentran gracias a la realidad virtual (16/02/20)

Aprende a curar el “susto” y las energías negativas con un huevo

Aprende a “curar “el susto y las energías negativas con un huevo

¡Mira aquí el tráiler de la película ‘El llamado salvaje’!

¡Mira aquí el tráiler de la película “El llamado salvaje”!