El Buey es el segundo signo de la astrología china. Este 2024 será el Año del Dragón de Madera (Foto: Freepik)
El Buey es el segundo signo de la astrología china. Este 2024 será el Año del Dragón de Madera (Foto: Freepik)

Un se aproxima y con él las ilusiones de muchas personas por saber qué les depara el destino los siguientes meses. Si tú también te estás preguntando cómo te irá a partir del 10 de febrero de 2024, aquí tenemos la respuesta, aunque en esta ocasión nos centraremos en el el Buey o Búfalo.

Mira también:

Cabe señalar que el Buey representa la prosperidad alcanzada a través de la fortaleza y el trabajo. Aquí se encuentran las personas que nacieron en los años 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y 2021. Asimismo, precisamos que de acuerdo a la cultura Han, este nuevo año estará regido por el Dragón de Madera.

En el Año del Dragón de Madera, el Buey deberá sacudirse lo que le dejó el Año del Conejo (Foto: Freepik)
En el Año del Dragón de Madera, el Buey deberá sacudirse lo que le dejó el Año del Conejo (Foto: Freepik)

LAS PREDICCIONES PARA EL BUEY EN EL AÑO DEL DRAGÓN DE MADERA

Según la experta en astrología Ludovica Squirru, en su nuevo libro “Horóscopo chino 2024: Dragón de madera (Ediciones B)”, el Dragón de madera marca el inicio de ciento ochenta años de transformaciones en el planeta y nos permitirá encarar de manera favorable diversos aspectos relacionados al trabajo, la salud, el amor y la familia, publica .

Específicamente para el Buey o el Búfalo menciona que habrá muchos cambios, quizá radicales en varios aspectos de sus vidas, pero lo harán con el único fin de sentirse felices y pensando por fin en ellos.

“[Pasará] de una etapa nómade y de desapego hacia su trabajo, familia, responsabilidades en puestos jerárquicos, para vivir en una casa rodante, una carpa, lugares ofrendados por amigos, en grupos en los que comparten experiencias espirituales, cultivos de huerta, vid, yerba mate, arroz, caña de azúcar y nuevas especies de legumbres, aromáticas y té”, indicó.

A ello hay que sumarle que también dejará atrás todo lo que le ha hecho daño, por lo que no dudará en encarar lo negativo como relaciones tóxicas. Ahora, su único fin es vivir a plenitud.

De acuerdo con , el Año Nuevo Chino 2024 será desafiante para el Buey, que sabrá enfrentar los obstáculos con paciencia, por lo que su adaptabilidad a los cambios repentinos será esencial.

Los nacidos bajo el signo del Buey son muy trabajadores (Foto: Freepik)
Los nacidos bajo el signo del Buey son muy trabajadores (Foto: Freepik)

¿CON QUIÉNES ES COMPATIBLE EL BUEY?

De acuerdo a la astrología china, el signo del Buey es compatible el Gallo, ya que ambos son dedicados y muy eficaces. Asimismo, la Rata y la Serpiente se interesarán profundamente por el valioso Búfalo.

¿CON QUÉ SIGNOS ES INCOMPATIBLE EL BUEY?

El Buey es incompatible con la Cabra. Tampoco se lleva con el Dragón, pues chocará con su tozudez, y el Tigre al considerarlo arrogante.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas