El 2024 podría traer a la persona especial para algunos signos del zodiaco (Foto: Freepik.es)
El 2024 podría traer a la persona especial para algunos signos del zodiaco (Foto: Freepik.es)

Ha pasado casi un mes desde que inició el 2024 y el amor parece tardar para algunos . Sin embargo, la vida de estas personas podría cambiar si están atentas a las señales, pues, sin buscarlo, llegará a sus vidas para cambiarlas para siempre.

Mira también:

Sin embargo, esta felicidad no es para todos, pues los que recibirán esta gran bendición serán y en este artículo te contamos cuáles son y cómo saber si perteneces a este importante grupo de afortunados.

El nuevo año traerá nuevas oportunidades para los signos del zodiaco (Foto: Pixabay)
El nuevo año traerá nuevas oportunidades para los signos del zodiaco (Foto: Pixabay)

LOS CUATRO SIGNOS DEL ZODIACO QUE ENCONTRARÁN EL AMOR

ARIES

  • Fechas: 20 de marzo al 19 de abril
  • Los nacidos en el signo del carnero se caracterizan por resiliencia y cuidado excesivo en el amor. Es mejor un luto cauteloso que una decepción por ansiedad.
  • El atravesar este periodo, en el que trabajan por su amor propio, pueden conocer cuáles son sus fortalezas y debilidades, superando con mucha más facilidad y volviéndose seguros de sí mismos. Quizá este sea el mayor atributo para que esa persona especial llegue a su puerta.

CÁNCER

  • Fechas: 21 de junio al 22 de julio
  • A diferencia de Aries, los nacidos bajo el signo del cangrejo suelen ser más sensibles tras una separación, buscando evitar una nueva relación luego de superar una ruptura. Solo algo muy fuerte podría llevarlos a evaluar un romance.
  • El periodo de soltería, sin embargo, podría ser clave para su desarrollo, permitiéndoles ser auténticos, mejorar su autoestima y conocerse más, dando pie a conexiones inesperadas. Esto último será importante para conocer, cuando menos lo esperan, a su media naranja.
Solo algunos signos del zodiaco se verán favorecidos en el amor (Foto: Freepik.es)
Solo algunos signos del zodiaco se verán favorecidos en el amor (Foto: Freepik.es)

LEO

  • Fechas: 23 de julio al 22 de agosto
  • Los del signo del león son fuertes, como lo indica su naturaleza, además de confiados y carismáticos, al igual que el “Rey de la selva”. Las rupturas suelen ser superadas con facilidad y seguir con independencia.
  • Durante su periodo de soltería, los Leo prefieren la superación personal y redescubrimiento de sí mismos. Aun así, pueden preferir a las personas que ya conocen, como encuentros del pasado o del trabajo o estudios, para compartir sus mejores momentos.

SAGITARIO

  • Fecha: 22 de noviembre al 21 de diciembre
  • Los nacidos bajo el signo del arquero se caracterizan por la libertad, por lo que suelen tener muy pocas relaciones sentimentales. Sin embargo, esto también puede causar introspección y romances más complicados.
  • Pese a esto, los sagitarios se mantienen optimistas ante las posibilidades y abiertos a encuentros inesperados, lo cual será clave para la llegada de esa persona especial a sus vidas.

MÁS INFORMACIÓN DEL HORÓSCOPO

¿Qué significa el Dragón de Madera en el horóscopo chino?

A diferencia de la mayor parte del mundo, para 2024, en China se celebra el Año Nuevo este sábado 10 de febrero, el cual marca la llegada del Dragón de Madera, animal que representará este venidero calendario.

En china, su horóscopo es muy diferente al que nosotros estamos acostumbrados, ya que sus “signos”, por decirlo así, se representan con doce animales y en este caso para la cultura china.

El ángel guardián de cada signo del zodiaco en 2024

El ángel de la guarda es un tipo de ángel asignado para proteger, guardar y guiar a una persona. Tomando en cuenta esta breve definición, muchos se preguntan qué tipo de protector le toca a cada signo del zodiaco este 2024.

. Cabe destacar que todas las religiones tienen un concepto de estos seres, por lo que no siempre se ajustan al zodiaco.

Las gemas del Año del Dragón de Madera

Durante este Año Nuevo Chino, dos piedras energéticas se destacan por su conexión especial con el dragón y que :

  • Huevos de Dragón
  • Escamas de Dragón
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas