• ¿Qué regalar? Esta es una de las preguntas que suele invadir la mente a poco de la Navidad, más aún cuando el obsequio perfecto para no ser fácil de encontrar. (Foto: Pixabay)
    1/12

    ¿Qué regalar? Esta es una de las preguntas que suele invadir la mente a poco de la Navidad, más aún cuando el obsequio perfecto para no ser fácil de encontrar. (Foto: Pixabay)

  • Para los amantes de los superhéroes y 'Avengers: Endgame', esta colección de Marvel les fascinará. Se trata de diversos productos como peluches, vasos, termos, llaveros, entre otros de Captain America, Thor, Iron Man, Hulk y Spider Man. Están disponibles en las tiendas de Miniso en diversos centros comerciales de la capital. Artículos desde S/.14 (Foto: Miniso)
    2/12

    Para los amantes de los superhéroes y 'Avengers: Endgame', esta colección de Marvel les fascinará. Se trata de diversos productos como peluches, vasos, termos, llaveros, entre otros de Captain America, Thor, Iron Man, Hulk y Spider Man. Están disponibles en las tiendas de Miniso en diversos centros comerciales de la capital. Artículos desde S/.14 (Foto: Miniso)

  • Para quienes tienen un lado creativo por explorar y son seguidores del arte peruano llegan “Libretas que Inspiran” con diseños exclusivos de artistas peruanos como Joan Alfaro, Joan Jiménez ‘Entes’ y Cristina Cilloniz. Cada set contiene una libreta con 160 hojas color avena y un marcador Finepen. Costo S/ 39.90 (Foto: Faber-Castell)
    3/12

    Para quienes tienen un lado creativo por explorar y son seguidores del arte peruano llegan “Libretas que Inspiran” con diseños exclusivos de artistas peruanos como Joan Alfaro, Joan Jiménez ‘Entes’ y Cristina Cilloniz. Cada set contiene una libreta con 160 hojas color avena y un marcador Finepen. Costo S/ 39.90 (Foto: Faber-Castell)

  • Para quienes disfrutan pasar tiempo en la playa o piscina, no hay nada mejor que un Fiddler parlante bluetooht para llevarlo a diferentes lugares, además es compatible con la mayoría de dispositivos y puedes sintonizar radio FM. Disponible en tiendas por departamento a S/. 34.90 (Foto: Ripley)
    4/12

    Para quienes disfrutan pasar tiempo en la playa o piscina, no hay nada mejor que un Fiddler parlante bluetooht para llevarlo a diferentes lugares, además es compatible con la mayoría de dispositivos y puedes sintonizar radio FM. Disponible en tiendas por departamento a S/. 34.90 (Foto: Ripley)

  • En verano hay que cuidarnos de los rayos ultravioleta con unos buenos lentes de sol con protección UV 404. Disponible en tiendas Oeschle desde S/. 20. (Foto: Skullcandy)
    5/12

    En verano hay que cuidarnos de los rayos ultravioleta con unos buenos lentes de sol con protección UV 404. Disponible en tiendas Oeschle desde S/. 20. (Foto: Skullcandy)

  • El monedero siempre será un accesorio básico y que nunca pierde vigencia. Es de gran utilidad e ideal para quienes les gusta lucir elegantes. Hay distintas opciones en la tienda oficial de la marca en Mercado Libre desde S/89. (Foto: Renzo Costa)
    6/12

    El monedero siempre será un accesorio básico y que nunca pierde vigencia. Es de gran utilidad e ideal para quienes les gusta lucir elegantes. Hay distintas opciones en la tienda oficial de la marca en Mercado Libre desde S/89. (Foto: Renzo Costa)

  • Si la persona es amante del running, este obsequio le encantará. El  Cinturón Canguro Para Smart Phones Correr Gy le permitirá correr y tener dónde guardar el smartphone. En Mercado Libre lo puedes encontrar desde S/79. (Foto: Facebook)
    7/12

    Si la persona es amante del running, este obsequio le encantará. El Cinturón Canguro Para Smart Phones Correr Gy le permitirá correr y tener dónde guardar el smartphone. En Mercado Libre lo puedes encontrar desde S/79. (Foto: Facebook)

  • Para los pequeños del hogar el regalo más común es un juguete, pero existen otras opciones como el libro “Mancha Brava”, escrito por Antonio Orjeda que cuenta con brillantes ilustraciones la historia de 10 mujeres tan geniales como sus superhéroes. Disponible en librerías. (Foto: Facebook)
    8/12

    Para los pequeños del hogar el regalo más común es un juguete, pero existen otras opciones como el libro “Mancha Brava”, escrito por Antonio Orjeda que cuenta con brillantes ilustraciones la historia de 10 mujeres tan geniales como sus superhéroes. Disponible en librerías. (Foto: Facebook)

  • Si eres amante la naturaleza y te gusta contribuir con ella, entonces obsequiar una maceta para decorar el hogar puede ser una buena alternativa, pues estarás contribuyendo con un porcentaje de la compra sea derivado a forestar las zonas más humildes y olvidadas de nuestra ciudad. De venta en la web de ‘Entre árboles Perú’. (Foto: Facebook)
    9/12

    Si eres amante la naturaleza y te gusta contribuir con ella, entonces obsequiar una maceta para decorar el hogar puede ser una buena alternativa, pues estarás contribuyendo con un porcentaje de la compra sea derivado a forestar las zonas más humildes y olvidadas de nuestra ciudad. De venta en la web de ‘Entre árboles Perú’. (Foto: Facebook)

  • Para que tu ser querido brinde de manera especial esta Navidad, un espumante se convertirá en la estrella de su mesa. En presentaciones Asti, Ruby, Moscato Rosé y Prosecco deleitarán su paladar. (Foto: Ricadonna)
    10/12

    Para que tu ser querido brinde de manera especial esta Navidad, un espumante se convertirá en la estrella de su mesa. En presentaciones Asti, Ruby, Moscato Rosé y Prosecco deleitarán su paladar. (Foto: Ricadonna)

  • “We are Peruanos” trae la primera intervención del paper wrap que envuelve la botella del vodka y que ha sido realizada por la artista peruana Rocío Diestra con paisajes de la Costa, Sierra y Selva. La edición limitada ya está disponible. (Foto: Absolut Vodka)
    11/12

    “We are Peruanos” trae la primera intervención del paper wrap que envuelve la botella del vodka y que ha sido realizada por la artista peruana Rocío Diestra con paisajes de la Costa, Sierra y Selva. La edición limitada ya está disponible. (Foto: Absolut Vodka)

  • Por último, puedes complementar tu obsequio con una linda y sincera dedicatoria en tarjetas navideñas que podrás adquirir por unidad a S/.3.00 y contribuir a que la institución continúe realizando despistajes gratuitos en las zonas menos favorecidas. (Foto: Liga Contra el Cáncer)
    12/12

    Por último, puedes complementar tu obsequio con una linda y sincera dedicatoria en tarjetas navideñas que podrás adquirir por unidad a S/.3.00 y contribuir a que la institución continúe realizando despistajes gratuitos en las zonas menos favorecidas. (Foto: Liga Contra el Cáncer)

¿Te ganó el mes y ya solo faltan algunos días para Navidad y no compraste nada? ¿Cansado de regalar siempre lo mismo? ¿Buscas algo original, distinto y que no pase desapercibido fácilmente? Aún estás a tiempo de arrancar una gran sonrisa a tu pareja, familiares o amigos.

Si estás buscando un obsequio distinto y que cumpla con las 3B (bueno, bonito y barato) pero, sobre todo, que represente el cariño que sientes hacia la persona que lo recibirá, en esta nota te compartimos una lista de opciones que puedes entregar en estas en tiendas físicas y virtuales. No te pierdas esta galería.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS