Halloween: los tres rituales infalibles para tener la mejor "noche de brujas"

La noche del 31 de octubre es ideal para realizar baños y rituales de prosperidad, suerte y amor

La noche del 31 de octubre es ideal para realizar baños y rituales de prosperidad, suerte y amor. Es un momento idóneo para reverenciar a los ancestros y abrir canales con otros mundos, según la reconocida vidente peruana, "Luisa, la Diosa del amor".

El elemento principal de Halloween es la naranja, la fruta de la  magia y la energía que "otorga alegría a los ángeles". A continuación, una lista de los rituales infalibles para esta noche. 

1. Ritual abre caminos y prosperidad con colonia natural de naranja:

Se necesita canela , naranjas y velas color naranja. Se procede a hervir la canela con las cascaras de naranjas en un litro de agua. Espera que el preparado se enfríe, cuélalo y viértelo en un rociador.

Prende la vela en la habitación principal y comienza a rociar toda tu casa, repitiendo: "Señor, ayúdame en este momento para progresar en la vida, para que mis caminos se abran. Otórgame claridad y perseverancia, para lograr mis propósitos. Así sea, así sea, así sea".

Deja la vela encendida por lo menos una hora, no la soples, puedes apagarla con apaga velas o una cucharita. Este hechizo lo harás el dia 31 a las 12 de la noche . La canela y la cáscara de naranja simbolizan prosperidad, crecimiento.

2. Conjuro de Halloween contra la envidia:

Luego de Halloween, se abre el portal psíquico y es importante eliminar lo que no sirve. Esto crea una atmósfera de protección contra todo mal. Debes bañarte con jabón de narciso negro y rociar este perfume por todo tu cuerpo.

3. Ritual para aumentar las ganancias:

Para realizar este conjuro debemos realizarnos previamente algún tipo de purificación ya sea con una limpieza o un baño de florecimiento. 

Se requiere un velón de color amarillo, la miel de mercurio y la esencia de laurel. Todo ello, repitiendo estas palabras: "Invoco a la sublime influencia del santo nombre para que me me provea de abundancia y felicidad".

Así que ya sabes, esta fecha está llena de misticismo para realizar estos rituales. 

Tags Relacionados:

Halloween

Leer comentarios ()

IrMundial 2018