Bryan Arámbulo en el programa Gisella Valcárcel.
Bryan Arámbulo en el programa Gisella Valcárcel.

El artista Bryan Arámbulo dijo que en el ambiente del espectáculo existe mucha discriminación hacia minorías sexuales. Además, destacó la lucha de estas comunidades por hacer respetar el valor de su trabajo en un contexto como el peruano.

Durante su presentación en programa “La gran estrella” de este sábado, reveló que ha sufrido de cáncer y que se ha sometido a 18 quimioterapias.

“Tengo que ser tal y como soy, he aprendido mucho, estoy agradecido siempre con mi padre por sus enseñanzas. Ha sido una etapa muy difícil y estoy agradecido por la vida”, dijo.

“En este medio hay mucho prejuicio y mucha gente machista que nos señala y nos juzga sino conocernos, pero, tras bambalinas sentimos”, añadió.

Cabe indicar que Arámbulo ha expresado abiertamente su homosexualidad y ha sido víctima de cobardes agresiones en sus redes sociales por ello.

Su participación en el popular programa de Gisella Valcárcel se dio para reforzar a Nuria Mayor, participante que se encuentra en sentencia.

VIDEO RECOMENDADO

Bryan Arámbulo: “Hay mucho prejuicio, mucha gente machista que nos señala y juzga sin conocernos”
Bryan Arámbulo estuvo por primera vez en el programa de Gisela Valcárcel ‘La Gran Estrella’ y conversaron sobre las adversidades que ha tenido que enfrentar el cantante a lo largo de su carrera, “He aprendido mucho a sobresalir, a guerrear con todo el mundo, hay mucho prejuicio, mucha gente machista que nos señala y juzga sin conocernos” sostuvo el artista. (Fuente: América TV)



TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas