Se ha viralizado en Facebook un video en el que 'Depredador' aparece en una particular motocicleta con estilo alienígena. El desenlace de la historia es  más que anecdótico. (Foto: captura)
Se ha viralizado en Facebook un video en el que 'Depredador' aparece en una particular motocicleta con estilo alienígena. El desenlace de la historia es más que anecdótico. (Foto: captura)

En las redes sociales no dejan de asombrarnos historias o hechos particulares. Esta vez, en Facebook, se compartió un video viral en el que 'Depredador', personaje de películas de Hollywood, aparece a bordo de una curiosa motocicleta.

Los conductores del carril contrario estaban muy concentrados en sus vehículos, pues al parecer no se percataron de la presencia del alienígena.

Pero su trayecto fue interrumpido por un atento oficial de tránsito que advirtió este hecho en las carreteras tailandesas, y lo detuvo para exigirle documentación, la misma que no tenía.

Mira a 'Depredador' conduciendo su motocicleta

Los usuarios de Facebook tuvieron comentarios jocosos como: "Está bien, en Tailandia no está permitido que lo alienígenas conduzcan en moto". "Necesita un mecánico. En su planeta no le afinaron la nave".

Depredador en Tailandia. (Foto: internet)
Depredador en Tailandia. (Foto: internet)

En el clip ha superado las 100 mil reproducciones en Facebook y tiene más de 1000 compartidos.

Llama la atención que el personaje de Hollywood parece increparle al policía que lo intervino.

Depredador parece reclamar por sus derechos. (Foto: internet)
Depredador parece reclamar por sus derechos. (Foto: internet)