, la startup que promueve el uso compartido de laptops a través del alquiler a empresas, registró un crecimiento de 66% durante el 2022 e inició este año con una colocación de US$2 millones en bonos privados como parte de su programa por US$20 millones; asimismo, apunta a la internacionalización y a abrir una ronda de levantamiento de capital. El prometedor desempeño de la empresa hizo que fuera seleccionada para la edición 2023 del programa de aceleración ScaleUp de Endeavor que tendrá una duración de 6 meses y está conformado por expertos e inversionistas de clase mundial que ayudan a impulsar empresas con alto potencial de crecimiento.

“Los diversos casos de éxito que ha tenido Endeavor como aceleradora ha sido de gran inspiración para nosotros desde nuestros inicios”, menciona Carlo Mario Dioses, CEO de Leasein. “Nos hace mucha ilusión y estamos muy contentos de ahora formar parte del programa, tenemos la certeza de que aprovecharemos al máximo esta experiencia, ya que nuestra intención es crecer aún más, seguir promoviendo el uso compartido de laptops y además estamos próximos a ingresar al mercado colombiano”, dijo el ejecutivo.

Presentes en Lima, pero promoviendo el servicio de alquiler de laptops en todas las regiones del Perú, Leasein llevará su servicio a Colombia este año. La fintech señala que este mercado es propicio para el servicio que ofrecen y para el target que tienen, pues Colombia es uno de los países con más startups de Latinoamérica.

“Sabemos que podemos seguir creciendo en Perú y tenemos gran expectativa con nuestro ingreso a Colombia (…) Comprendemos la necesidad que tienen las empresas de contar con activos tecnológicos y poder llevar nuestro alquiler de laptops a más startups y negocios nos genera gran satisfacción, sobre todo ahora que contaremos con mentores de Endeavor que nos acompañarán en este proyecto”, acotó Carlo Mario Dioses.

El programa de Endeavor Perú acelerará a 6 empresas en esta edición. Con claras ventajas competitivas y un modelo de negocio innovador y probado en el mercado, los negocios son seleccionados porque se encuentran en el momento adecuado para impulsar su crecimiento de alto impacto con apoyo personalizado.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC