Este es el tráiler de la primera parte de la quinta temporada de "Fuller House" (Video: Netflix)

La familia Tanner-Fuller perdió de forma repentina a uno de sus miembros más queridos, algunos días después del comienzo del final de “Fuller House”.

El lunes, a través de sus redes sociales, el equipo detrás de “” anunció que Cosmo, el perro de la familia de D.J., a la que había sido sometido. El 4 de mayo pasado había cumplido 4 años de edad.

“Nos entristece compartir que Cosmo, el fiel perro de los Fuller, que creció en nuestro set, falleció por complicaciones después de una cirugía. Nunca habrá otro como nuestro chico. Lo extrañaremos siempre”, tuiteó la producción de la comedia familiar de .

LA TRISTEZA DE LA FAMILIA FULLER

Enterados del deceso del golden retriever, que también se llamaba Cosmo en la vida real, el elenco de “Fuller House” expresó su pesar y consternación.

Nuestro dulce niño Cosmo ahora corre por el cielo de los perros. Me imagino que está jugando con Cometa en este momento. Cosmo estuvo en ‘Fuller House’ desde el principio y estamos desconsolados porque falleció por las complicaciones de una cirugía. Te extrañaremos mucho, bicho amoroso”, escribió Candace Cameron Bure, la actriz que interpreta a D.J. en la serie.

A su turno, Soni Nicole Bringas (Ramona) escribió en sus redes: “Cosmo, completaste a nuestra familia, eras un buen chico, siempre trabajaste duro, estabas emocionado de jugar y a todos nos encantaba verte cada semana”.

“Denise (Sanders), nuestro maravillosa entrenadora de animales, sé cuánto te preocupaste por Cosmo como si fuera tu propio hijo. Estamos muy agradecidos con los dos por todo el tiempo y amor que le dieron al show. Desafortunadamente, Cosmo falleció recientemente debido a complicaciones quirúrgicas. Fue una noticia devastadora, pero estamos agradecidos de que haya sido parte de nuestra familia. ¡Te extrañaremos, Cosmo!”, señaló la joven actriz.

En tanto, Elias Harger (Max), quien creció con Cosmo en el set, acompañó su mensaje de despedida con un video bastante emotivo para su “amigo”. Según dijo, fueron “cachorros” al mismo tiempo.

COSMO, UN GOLDEN RETRIEVER COMO NINGÚN OTRO

En “Fuller House”, Cosmo fue introducido como el bisnieto de Cometa (Comet), el perro que acompañó durante ocho temporadas a la familia Tanner en “” (“Tres por tres” en América Latina), la serie original de la que surgió esta otra comedia familiar más de dos décadas después.

Como personaje, Cosmo nació en el primer capítulo de “Fuller House”, que se emitió en febrero de 2016. El perro era parte de una camada de muchos cachorros de Cometa Jr. Jr., camada de la que Max lo eligió, para después ponerle el nombre que lo acompañaría a lo largo del show.

El Cosmo real debutó en el quinto episodio de la primera temporada, en una escena en la que Max toca la trompeta. Entonces ya eran inseparables.

A principios de año, Denise Sanders contó que a Cosmo le gustaban los juguetes de cuerda para jugar al tira y afloja y que amaba perseguir burbujas, aunque su mayor placer culposo era perseguir una pelota naranja que le regaló Elias cuando cumplió 3 años.

“En su tercer cumpleaños, Elias le compró una pelota naranja y hasta el día de hoy siempre elige una bola naranja sobre cualquier otro color”, compartió la entrenadora a Feeling the Vibe.

Como perro actor, Cosmo apareció en un capítulo de “Grey’s Anatomy” que se emitió en marzo de 2019. En el episodio. titulado ‘’. compartió principalmente escenario con Camilla Luddington, Jo.

El golden retriever también participó en las series “Suits” y “The Middle”, así como en comerciales para Beggin’ Strips, Dietz & Watson, Chewy.com y Skechers.

La primera mitad de la quinta y última temporada de “Fuller House” fue lanzada por Netflix a principios de diciembre. La segunda parte, de nueve episodios, será estrenada en algún momento del año 2020 y en la misma podría haber homenaje para Cosmo.

Las grabaciones de “Fuller House” habían terminado a finales de noviembre. Fueron las últimas de Cosmo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



TAGS RELACIONADOS