:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/RUJWGXCNEVC47O66LOBGAXL2LU.jpg)
Geraldine Bazán no podrá pasar la Navidad con sus hijas tras su divorcio con Gabriel Soto, las pequeñas pasarán las fiestas junto al actor mexicano y por ese motivo, la artista decidió adelantar la cena navideña junto a ellas y su madre.
“Este es un post en especial para mamás y papás que por la razón que sea no puedan o tengas que dividirse los tiempos con sus hijos. Los primeros años no son fáciles lo confieso, pero con el tiempo te das cuenta que solo las circunstancias cambian y lo más bonito es que tus hijos lo vivan de manera natural y que tú, como mamá o papá, les des la confianza de que todo está bien”, señaló Bazán en su perfil de Instagram.
“Aquí entre nos, aprendes a disfrutar de tu tiempo ‘libre’, así que todo pasa y se acomoda. ¡Que tengan una hermosa Navidad!”, añadió la actriz de 37 años.
El mensaje de reflexión estuvo acompañado de una fotografía de Geraldine Bazán junto a sus hijas, su madre y su hermano, Ángel Claude Bazán.
La celebración contó con una elegante decoración navideña y las pequeñas recibieron sus obsequios de Navidad por adelantado.
Gabriel y Geraldine están separados desde 2017. Actualmente, los actores mantienen una relación cordial por sus hijas y Soto es la actual pareja de Irina Baeva.
VIDEO RECOMENDADO
Tula Rodríguez y el día que llenó de halagos a Gabriel Soto
:quality(75)/dvgnzpfv30f28.cloudfront.net/05-29-2020/t_517365def25d416194fb130ac1095f0e_name_Screenshot_6.jpg)