• Jennifer Lopez y Alex Rodríguez son pareja desde 2017. (Foto: Instagram)
    1/4

    Jennifer Lopez y Alex Rodríguez son pareja desde 2017. (Foto: Instagram)

  • Jennifer Lopez y su novio Alex Rodríguez son un gran dúo y demuestran su amor en cada publicación. (Foto: Instagram)
    2/4

    Jennifer Lopez y su novio Alex Rodríguez son un gran dúo y demuestran su amor en cada publicación. (Foto: Instagram)

  • Ella tiene dos hijos, Max y Emme, pequeños de la estadounidense, y Natasha y Ella, las reinas del exjugador. (Foto: Instagram)
    3/4

    Ella tiene dos hijos, Max y Emme, pequeños de la estadounidense, y Natasha y Ella, las reinas del exjugador. (Foto: Instagram)

  • Jennifer Lopez y Alex Rodríguez no solo forman una genial pareja, sino una linda familia con los 4 pequeños. (Foto: Instagram)
    4/4

    Jennifer Lopez y Alex Rodríguez no solo forman una genial pareja, sino una linda familia con los 4 pequeños. (Foto: Instagram)

Tanto para la cantante y su pareja , su relación es algo que los motiva a ser mejores cada día, pero sus hijos son su verdadero motivo para sonreír. Max y Emme, pequeños de la estadounidense, y Natasha y Ella, las reinas del comentarista, son quienes les regalan alegrías y mucho amor. Justamente una tierna fotografía ha llenado de emoción a miles en .

Esta fue publicada en la de él y se luce al lado de sus hijas, en un “perfecto domingo”, como lo describió. Ellos demuestran ser el trío ideal y la también no pudo evitar comentar tan amorosa escena.

Jennifer Lopez comentó la fotografía de su novio Alex Rodríguez. (Foto: Instagram)
Jennifer Lopez comentó la fotografía de su novio Alex Rodríguez. (Foto: Instagram)

“Dios mío, me encanta mucho esta foto”, escribió en una de las imágenes donde es mirado con mucho sentimiento por una de sus pequeñas con las que vive al lado de .

En otra fotografía Natasha y Ella le dan un tierno beso a su papá quien, aunque pone gesto de molesto, de seguro se está derritiendo de amor por dentro. Esta también fue comentada por JLo con varios corazones rojos.

Ver esta publicación en Instagram

Kissmas came early #Tashi #Ella #bestgiftofall

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

Para demostrar que son una gran familia y un mejor equipo, hace unos días Jennifer Lopez publicó en Instagram los seis juntos el árbol de Navidad y cómo cada uno de los niños puso su cuota para arreglarlo. Las rosas y esferas rojas fueron las elegidas para recibir las fiestas de fin de año.