Maluma y Natalia Barulich fueron captados juntos paseando en las calles de Los Ángeles. (Foto: @natalia)
Maluma y Natalia Barulich fueron captados juntos paseando en las calles de Los Ángeles. (Foto: @natalia)

El cantante Maluma y la modelo Natalia Barulich terminaron su relación hace dos meses; sin embargo, parece que ambos mantienen una gran amistad pese a todos los rumores que surgieron en torno a su distanciamiento.

Desde que se hizo pública su ruptura, la única que decidió pronunciarse al respecto fue Natalia Barulich, quien aclaró que la decisión fue tomada de mutuo acuerdo y que entre ellos sigue habiendo contacto.

“No hay ninguna vibra negativa entre nosotros. Pero ahora debo enfocarme en mí y en mi trabajo”, dijo unos días atrás en una entrevista que concedió al programa “Al Rojo Vivo”, donde contó que Maluma le había escrito para ver a la perrita de ambos, Julieta.

Al parecer, el encuentro entre ambos no se hizo esperar, porque el último fin de semana fueron captados juntos en Los Ángeles. Ambos caminaban por las calles, tomaban algo mientras hablaban y reían.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por 𝒩𝒶𝓉𝒶𝓁𝓊𝓂𝒶 | 𝐅𝐚𝐧 𝐚𝐜𝐜𝐨𝐮𝐧𝐭 🕊 (@malumaxnatalia) el

Si bien las imágenes muestran la buena relación de Maluma y Natalia Barulich, en ningún momento hubo demostraciones cariñosas, ni abrazos o besos.

Cabe señalar que tras la separación de ambos, la bailarina fue vinculada con el futbolista brasileño Neymar. Natalia aclaró que el futbolista es “solo un amigo”.

TAGS RELACIONADOS