En México, un huésped de Airbnb vivió una experiencia poco inusual y hasta perturbadora. (Foto: Twitter/@JuanBigotes).
En México, un huésped de Airbnb vivió una experiencia poco inusual y hasta perturbadora. (Foto: Twitter/@JuanBigotes).

Cada vez son más las personas que optan por los servicios de Airbnb, la famosa compañía que ofrece alojamientos a precios cómodos a través de sus anfitriones. Sin embargo, un usuario vivió una experiencia poco usual en Ciudad de y hasta perturbadora, que fue contada en . La historia se volvió en poco tiempo.

Un joven antropólogo rentó una casa de Airbnb, durante su estadía en Ciudad de México. Apenas entró al lugar, se dio con la sorpresa que había varios globos en las habitaciones y su nombre estaba escrito en manualidades. “Doparlitos”, el nombre de este usuario en Twitter, contó su experiencia en un tuit publicado el pasado 21 de noviembre.

Me recibieron con globos y mi nombre escrito por todas partes. Cartas de bienvenida y se metieron a mi perfil para imprimir mi cara y poner en varios lugares. Incluso saben que soy antropólogo. No sé qué pensar”, escribió.

En otra publicación, el joven se quejó de que el cuarto estaba sucio y había un colchón que se desinfló en la noche. Además, mostró su fotografía al lado de reseñas que supuestamente él había mencionado. “Y en una de las caricaturas que hizo de mi cara puso en un globito algo que según yo diría al otro día: es el mejor Airbnb, el más limpio y le dejare propina. O sea lo c… es que esto sea copy paste horrible, con instrucciones de lo que yo debo poner en la reseña”, indicó.

USUARIOS DE TWITTER CRITICAN A HUÉSPED

En Twitter, la mayoría de usuarios criticó al antropólogo y defendió al anfitrión. “Están tratando de ser buenos anfitriones.  Yo les dejo dulces mexicanos,  agua, refrescos o papas. Les mando mensaje de bienvenida y de agradecimiento por la visita. Cada quien su estilo”, dijo una usuaria, que también es anfitriona de Airbnb.

“Literal, en tu perfil dice que eres antropólogo. Creo que lo más creepy es que tu información está tan disponible en internet que fácilmente encontraron tus redes. Creo que tuvieron buenas intenciones, que mal que no fue de tu agrado, pero exponiéndolos tampoco ganas nada”, escribió otro.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas